1. Con mucho sentido del humor y con un fuerte positivismo en el cuerpo.

No te gustan las personas negativas que no ven el lado bueno de las cosas. No te gustan las personas que van transmitiendo negatividad y oscuridad, las personas que no avanzan y que se estancan en el pasado. No te gusta la gente tóxica que no quiere ser feliz y que tampoco permite que su alrededor lo sea. Sin embargo, la gente positiva y con mucha vibra es la que más te atrae. Aunque sean unos desastres, ya solo por su energía te gustan…

  1. La gente que intenta aparentar algo que no es, NO y lo sabes muy bien Leo…

Te gustan las personas que presumen de lo que tienen y no las personas que presumen de lo que no tienen pero que dicen que lo tienen para ser alguien. ¿En otras palabras? detestas a los mentirosos y punto.

  1. Sacándote de la monotonía y dándote es extra de aventura que el cuerpo te pide.

Alguien que le guste experimentar y viajar. Que le guste probar cosa nuevas, que sea diferente y que nunca se quede con las ganas. Para conquistarte Leo hace falta mucha curiosidad y un buen espíritu aventurero. Tu corazón se deja seducir cuando ve compromiso por la otra parte, cuando ve que hay demostraciones físicas y no solo palabras y promesas…

Se deja querer cuando se encuentra con alguien que no tiene miedo al paso del tiempo y que por el contario, hace que ese tiempo sea oro en estado puro. Se dejará querer cuando encuentre a alguien que haga que el tiempo se pase lento, aunque en el fondo vaya muy deprisa….

  1. Te gusta la gente que dice las verdades a la cara. Te gusta la gente que no tiene pelos en la lengua, aunque te duela Leo, y que dice lo que piensa de frente y no a las espaldas.

 No te gustan los hipócritas, y aunque esos hipócritas tengan la sensualidad de Brad Pitt o de Angelina Jolie, jamás perderías tiempo con ellos. Te gusta la gente honesta, sincera y que haga honor a su fidelidad.

  1. Fidelidad, honestidad y tacto.

Este trío es muy fundamental para que tu coraza en forma de ego se haga a un lado y deje paso a tu corazón. ¿En otras palabras Leo? Que sin fidelidad no irás a ningún sitio con esa persona, aunque esa persona sea multimillonaria y tenga una vida de ensueño, sin honestidad no…. Para ti, es muy importante el saber que no hay mentiras Leo.

  1. Teniendo a la familia en el pedestal. Así de claro.

Mira Leo, te encanta que tu pareja te cuide y que te ponga en primer lugar, pero más te encanta aún las personas que cuidan de su familia a muerte. Te encantan porque esas personas te hacen ver que hay mucha bondad en sus corazones… Te conquistan las personas que están dispuestas a todo por la protección de su familia.

  1. A tu corazón se le conquista con halagos, con palabras bonitas (aunque sepas que las palabras luego se piran con el viento) y con muestras de admiración Leo.

Te encanta ser el centro de atención, te encanta que te miren, que se queden con la boca abierta por tu personalidad y si eso, lo reúne la persona que te intente conquistar, mejor que mejor Leo. Pero cuidado, eso no quiere decir que quieras estar con alguien que te esté tirando flores por donde pisas cada dos por tres, lo quieres pero en una medida justa. Ni mucho, ni poco.