Eres una persona muy trabajadora Leo, en todos los sentidos. Eres una persona muy activa y no dejas de luchar constantemente para que las cosas sucedan. No crees mucho en la suerte, pero sí que crees fielmente en el trabajo duro y bien hecho y eso, es de admirar. Para una persona tan enérgica como tú no sirve un descanso de varias horas en la cama. No sirve tampoco el dormir más o el cerrar los ojos en el sofá para intentar evadir tu mente…

Para alguien con tu ímpetu, tu energía y tu adrenalina, es mucho más recomendable una buena sesión de risas con los amigos de siempre en los lugares donde sabes que te lo pasarás de lujo.

Salir a bailar, a echarte unas buenas risas y a crear recuerdos. También está la opción de hacer algo más relax con la misma gente quedar en la casa de uno de tus amigos y hacer una buena maratón de juegos de mesas, o lo que sea que te haga evadirte de las tareas del día a día.

En tu caso, tomarte un baño relajante, hacer yoga o cualquier otra alternativa más relax, no te daría relax y lo sabes. Ahí, seguramente que pensarías mas de la cuenta. Seguramente que ni terminarías el baño relajante porque te acordarías de las cosas que tienes pendientes de hacer. Por eso, en tu caso es mejor evadirte con al gente con la que sabes que te lo pasas bien. Tu eres de los que tiene amigos con los que los recuerdos, luego pasan a ase grandes historias.