LEO Y EL ECLIPSE LUNAR DEL 27 QUE CAMBIARÁ TU VIDA

El día 27 de Julio, habrá un eclipse lunar total. Es ese momento en el que la Tierra hace que se bloquee totalmente la luz del sol que llega a la luna, haciendo que parezca que la luna ha desaparecido. Es cierto que todos los eclipses son muy importantes, este va a ser especialmente poderoso porque va a ser el eclipse más largo de todo el siglo.

Los eclipses lunares marcan el momento el cual debes restablecer tus emociones y borrar todo lo que has estado almacenando los meses y los días anteriores. Los días previos, a partir del 23 de Julio comenzarás a sentir que tus emociones surgen de la nada y es posible que sientas las cosas más de lo normal. Incluso, en el eclipse notarás que sentimientos que ya estaban totalmente enterrados, vuelven a salir a la superficie.

Leo, últimamente has pasado mucho tiempo intentando reprimir esos miedos a esas dudas que te ofrece la vida. Crees has perdido mucho tiempo en cosas que no merecían la pena y ahora crees que no has avanzado tanto como merecías. Tenías miedo a no ser como los demás quieren que seas, pero este eclipse te aportará la luz necesaria para guiarte por el camino adecuado. En el pasado, tomaste decisiones que no te llevaron al lugar a donde querías ir. Para ti es importante tener toda tu vida unida y bajo control y cuando esto no pasa, al final terminas tomando decisiones que no son buenas para ti.

Debes aprovechar el eclipse para superar ese miedo a no ser lo suficiente poderoso y a saber a no preocuparte tanto.

Confías mucho en ti, Leo, pero en los malos momentos esa confianza se te olvida y eso no debe ser así. Durante este eclipse debes de intentar mantener tu seguridad emocional y hacer que no te afecte ni a ti y a las relaciones que mantienes con los demás. Tienes que saber donde están los límites de tu independencia y de la de los demás y aprender a convivir con ella.

2018-07-26T08:19:16+00:00