Si quieres vivir una vida mejor, Leo, lo que tienes que hacer es sacar tu lado más positivo a la luz. Normalmente, tú eres una persona súper positiva, que da lo mejor de si en todo momento para las cosas salgan bien. Pero algo está fallando últimamente y es que te estás dejando llevar demasiado por tu lado oscuro. Todo esto tiene que cambiar desde ya mismo porque no te mereces seguir así.

Debes de verter toda tu energía en lo que realmente se lo merece y dejar de verterla en lo que no aporta nada. Reconócelo, Leo, últimamente estabas invirtiendo tu energía en personas que no se lo merecían para nada y eso poco a poco te está empezando a afectar más de lo que crees.

Saca ese león que llevas dentro y demuéstrale al mundo quién eres y a que has venido. Demuéstrale a las personas que te rodean que, si realmente quieren tener tu atención, tu cariño y tu amor tienen que ganárselo.

Eres una persona fuerte, así que, demuéstraselo al mundo. No dejes que nadie te pisotee ni te trate de una forma que no te mereces. A partir de ahora, para vivir la vida de la forma que realmente te mereces, Leo, ten cuidado y piénsate dos veces antes en quién inviertes tu energía, tu tiempo y tu cariño. Si tienes que ser mucho más selectivo, no tengas ningún problema en serlo. No vas a dejar que nadie vuelva a robarte algo que es tuyo y mucho menos, no vas a dejar que nadie vuelva a aprovecharse de ti de esa manera.

Necesitas cambiar tu enfoque, Leo, a partir de ahora solo invertirás tu energía en las personas que sepas que son las adecuadas. Una vez que pongas en marcha ese plan, te darás cuenta de como las cosas empiezan irte y a funcionar mucho mejor. Te mereces vivir la mejor vida de todas, pero para ello antes tienes que cambiar muchas cosas. Ponte las pilas y dale duro.