Estás entusiasmado con todo Leo, es cierto que, quizás de toda la semana, éste sea el día que más te está costando afrontarlo todo. Pero eh, que todo pasa y que tú ahora estás en otra onda Leo, estás saliendo de muchos agujeros en los que andabas metido, estás saliendo de ese cascarón que te encerraba en ti misma/o y que no te permitía ver la luz del sol. Todo ha cambiado, ya era hora después de tanto así que, aunque hoy el día no sea el más maravilloso de todos (que puede que si lo sea) sobrevivirás…

Quizás sientas algunas presiones por parte de alguien importante en tu vida Leo.

Y quizás esa sensación te haga estar un poco más irascible con todo el mundo, como con más mala hostia. Te piden demasiado a veces, y tú das y das y das, porque no eres de esos que te quedas a mitad de camino, cuando estás con algo, das el 100% de ti y un poquito más si cabe. Sin embargo, hay personas que quieren exprimirte aún mas y que, al final, dan menos que nadie.

Evita pensar demasiado y mantén tu mente en otros asuntos que te hagan salir de esos círculos en los que te metes. Mantén el control de tu entorno y no vayas a ciegas en el amor. Es complicado Leo, sobre todo para ti, pero da poco a poco, no seas tan buena/o.

Sinceramente, a pesar de que eres súper alegre con todo, esta vez no te apetece demasiado celebrar nada. Que en parte sí pero, como que hoy sientes que no lo vas a disfrutar. Pues ¿sabes qué? Que tú eres la reina o el rey de las sorpresas, que si te apetece darle una sorpresa a alguien lo hagas, y que si estás sola/ o te las des a ti misma/o. Eres libre de celebrar el amor y la pasión cada día. Y más aún el amor propio así que, a celebrar lo que sea, el amor de una vida, de un minuto, el propio o el que tienes hacia tu mascota. Sonríe Leo, y a celebrar la vida.

Tu mejor compatibilidad con los signos para el día de San Valentín:

Aries: Conexión instantánea con mucho fuego, y chispas, y brasas y leña quemándose… Física y espiritualmente. Puede ser ideal pero nada de echar cosas en cara por ninguna de las partes.

Géminis: Aventura, atracción brutal, sobre todo en la cama, fascinación mutua y sobre todo que hoy, en especial, podrás aprender mucho de lo que está pasando entre vosotros.

Cáncer: Amor, cariño, eso que tanto necesitas, comprensión aunque puede que hoy seas tú quien le levante a ella/él.

Libra: Mucho romanticismo, demasiada afinidad, una unión increíblemente explosiva para bien ahora.

Sagitario: Habrá mucha pasión y muchísimo romanticismo Cuidado con las

Piscis: Todo cuaja. No saquéis trapos sucios.