Este año no estás muy en el mood de San Valentín, tienes otras cosas en mente y no quieres pensar en todo lo que tiene que ver con el romanticismo. Según se vaya acercando el 14 de febrero, todo va a cambiar. Este año, la Luna estará en tu signo hasta el día 16 que será Luna Llena. Has estado un poquito bajito de ánimos, Leo, pero todo va a cambiar. Ya verás, confía un poquito más en ti y en esa buena vibra que siempre tienes dentro.

Estás saliendo de muchos problemas que han ido persiguiéndote desde que empezaron el año. Este San Valentín estás muy ocupado con tus responsabilidades, intentando solucionar todos esos problemas, pero en tu corazón algo empezará a despertarse. Con la Luna en tu signo te sentirás A TOPE y te pasarás el día brillando y seduciendo a cualquiera que pase por delante de ti. Tienes la necesidad de mostrarte más auténtico y más tú en tus relaciones.

Si estás soltero/a, este San Valentín tiene preparado un montón de sorpresas par ti, Leo. La Luna en tu signo te hace brillar y vas a levantar muchas miradas. Quizás una persona del pasado vuelve a reaparecer en tu vida y al principio, no sientas nada por ella. Pero poco a poco, te darás cuenta de que si está aquí es por algo y tus sentimientos volverán a resurgir. Estás ansioso por el amor, por enamorarte, por encontrar a alguien que te haga sentir de verdad. Eso sí, Leo, si llega algún ex, recuerda por qué es tu EX y no tu NOVIO/A.

Si estás en una relación, vas a hacer una promesa muy fuerte. Te va a salir solo, nadie te va a obligar, pero tu corazón lleva pidiéndote que lo hagas durante mucho tiempo. Este día sentirás que la conexión con tu pareja es increíble. Hablaréis sobre vuestras necesidades, sobre lo que quieres y volverás a enamorarte como al principio e la relación. Es hora también de hablar de tus deseos, tanto fuera como dentro de la cama.

¿Con qué signos deberías pasar este San Valentín?

Con Aries van a saltar chispas y de las buenas. Lleváis mucho tiempo con un pique demasiado fuerte y todo esto explotará en breves. Hay un/una Aries cerca en tu vida que puede sorprenderte este San Valentín. La atracción entre vosotros siempre ha sido muy buena, pero ahora lo será aún más.

Con Libra las cosas pueden llegar a sorprenderte y mucho. Siempre habéis tenido una conexión muy especial, pero nunca has llegado a dar el paso. En este San Valentín, empezarás a verle con otros ojos. Todo será diferente. Habrá mucho tonteo, mucho romanticismo y una unión explosiva.

Con Sagitario las cosas estarán calientes, MUY calientes. Te hará disfrutar como nadie te lo ha hecho antes, Leo, así que simplemente déjate llevar por los planes que Sagi tenga preparados para ti.

Con Acuario todo va a cuadrar. Seréis como unas piezas de un puzzle. Juntos cometeréis pequeñas locuras en este día que jamás olvidaréis.