LEO LA LECCIÓN QUE ABRIL TE DARÁ

“No es lo mismo predicar tu bienestar a sentirlo de verdad Leo. Hay que trabajar duro en ello” No es lo mismo hacer que estar bien, a sentirlo de verdad. ¿De qué te sirve editar todo el arsenal de fotos que se pueden subir a las redes sociales? ¿de qué te sirve engañar a tus ojos Leo? Cuando las cosas no salen como quieres, actúas de manera impulsiva y quieres que la persona en cuestión lo vea. Quieres que ve que estás bien sin ella, que no te importa que no esté en tu vida… Te quieres engañar a ti misma/o más veces de las que te gustaría reconocer Leo, porque no quieres que tu corazón sufra.

Eres de esa clase de persona que prefiere ponerse parches y parches en su corazón, a dejar que se vea lo que realmente pasa.

Eres fuerte, eres una persona con una fuerza y un poder interior enorme Leo, pero hasta los más grandes necesitan sus momentos de intimidad y debilidad. Hasta los héroes más enérgicos necesitan ir sin su capa por la vida para ser persona normales. Personas que lloran, que no se avergüenzan de contar sus problemas. Personas, que son de corazón puro, como lo eres tu.

La elección que más bien te puede hacer en este mes de Abril Leo es ésta: NO vuelvas a engañarte. No digas que estás bien cuando sabes que no es así. No te tragues tus enfados, no te muerdas la lengua más veces… Es obvio, lo haces porque te conoces y sabes que es mejor calmarte a tiempo, pero Leo, tienes que quitarte peso emocional de encima muy de vez en cuando. Lo sabes.

Las emociones que se guardan, que se esconden, que se anulan y que se silencian, a la larga, son las que más daño nos pueden hacer Leo. No te dejes ni una en tu interior. A partir de ahora, da más caprichos a tu corazón y haz que éste, se sienta bien más a menudo. Dale este capricho Leo, que corazón, solo hay uno en la vida. Y el tuyo, vale por millones de eternidades.

2019-04-15T12:48:35+00:00