LEO: LO QUE EL 2019 TE HA ENSEÑADO

A penas han pasado tres meses desde que comenzó el 2019, pero este venía bien cargado de lecciones y de consejos. Ha sido muy poco tiempo, pero aún así, el 2019 ya nos ha enseñado miles de cosas y hemos ido madurando poco a poco, día a día. Lo que el 2019 te ha enseñado a ti, Leo, es a dejarte llevar un poco más. Por lo normal, tú eres una persona que le gusta controlar cualquier situación y que le gusta llevar las riendas en todo momento. Pero gracias a todo lo que has vivido en lo que llevamos de 2019, has aprendido a que hay veces que es mejor dejarse llevar y no obsesionarse por querer controlarlo todo.

Este 2019 lo único que te apetece es disfrutar, vivir la vida y no sufrir por nada ni por nadie.

Obviamente hay cosas que no dependen de ti y es imposible tener una vida perfecta. Pero ahora mismo lo que quieres es dejarte llevar por tus sentimientos y nada más.

En 2019, Leo, también has aprendido a no obsesionarte por cosas que no merecen la pena. Hay veces que eres un poco cabezota y si se te mete algo entre ceja y ceja no hay quien te pare. Pero has aprendido a no preocuparte tanto por ciertas cosas que no dependen de ti. Has aprendido a no tenerle miedo a equivocarse o a perder, pero la vida te ha demostrado que detrás de cada error hay una lección y eso ahora mismo es lo único que te importa.

Sabes que todo pasa por algo y que no hay mal que por bien no venga. Lo importante de todo, Leo, es que has aprendido a seguir a tus sentimientos y a dejarte llevar. Es algo contra lo que llevabas luchando mucho tiempo y por fin has conseguido hacerlo. Así que, ahora, Leo, te toca disfrutar de la vida como a ti te gusta.

Pero no te relajes demasiado, Leo, el 2019 todavía no ha acabado, así que puedes seguir aprendiendo todavía. Hay muchas lecciones por aprender, muchas cosas que la vida tiene preparadas para enseñarte. Sigue luchando, sigue trabajando, sigue siendo tú, Leo, y al final de año, terminarás siendo la mejor versión de ti mismo.

2019-03-14T18:04:49+00:00