Leo, eres una persona pasional, aventurera y muy leal. La gente tiene una percepción de ti equivocada porque te gusta jugar al mundo del coqueteo, pero eso no quiere decir que no sepas ser fiel a tu pareja. Eres una persona a la que le encanta jugar con fuego y experimentar todo tipo de sentimientos. No te cortas ni un pelo a la hora de elegir lo que quieres hacer. Tienes una seguridad en ti mismo que te permite hacer lo que te da la gana en todo momento. No tienes miedo a arriesgar y menos si es por amor. A veces vas a contracorriente y te enamoras de personas que no son del agrado de los tuyos, pero eso a ti siempre te ha dado igual. Tú siempre haces caso a la pasión de tu corazón. Esto es lo que te queda por vivir en el amor en 2022:

La primera mitad del año va a ser bastante movidita. Vas a tener muchos altibajos, no vas a saber por donde tirar, vas a sentirte muy perdido, pero no tengas miedo porque eso va a servirte para aprender y saber lo que quieres y lo que no quieres. Céntrate en ti y trata de encontrar ese equilibrio que tanta falta te hace. Deja de querer llamar la atención con indirectas y pasa al grano si lo ves necesario. Eres Leo, no te hace falta andarte con esas tonterías, lo único que puedes conseguir haciendo esas cosas es alejar a todas tus conquistas. Leo, deja de intentar complacer a los demás y empieza a complacerte a ti mismo. 

Vas a estar trabajando en curar tu interior hasta que llegue tu temporada. Con el Sol en tu signo vas a sentir de nuevo la ilusión que habías perdido. Vas a aprovechar a tope toda esa energía y vas a sacar tu lado más salvaje a la luz. La segunda mitad del año va a ser muy pasional para ti, no vas a descansar ni un solo segundo, y eso te encanta. Por fin vas a recuperar la ilusión que habías perdido y vas a recuperar el tiempo perdido. No dejes que nadie te haga sombra, ponte en tu lugar y demuestra al mundo entero quien eres. 

Leo, este 2022 rodéate de tus hermanos de fuego, es decir, Aries y Sagitario. Van a darte toda la pasión y la comprensión que necesitas. Van a acompañarte en todas tus aventuras y van a darte todo el espacio que necesitas para conectar con tu interior. Por otro lado, aléjate de alguien como Piscis. Lo último que necesitas es a alguien con más problemas emocionales que tú. Puede ayudarte a comprender tu interior, pero a la larga, no te va a beneficiar nada.