Este mes de agosto se presenta cargado de nuevas oportunidades y de nuevos retos, Leo. Aprenderás cosas que son muy importantes en tu vida pero que todavía no habías aprendido. Una lección muy necesaria, Leo, aprenderás este mes de agosto. Llevas unos meses y un tiempo en los que parece que todo se te hace cuesta arriba, pero menos mal que poco a poco vas viendo la luz al final del túnel, Leo. Este mes de agosto es tu mes, Leo, y te darás cuenta de muchas cosas.

Aprenderás que nada bueno en la vida llega fácilmente. Te darás cuenta de que lo bueno llega gracias al esfuerzo, a la constancia y al trabajo. Nadie regala nada, eso está claro, eso es algo que ya sabías. Pero este mes, vas a darte cuenta de que si realmente quieres llegar a una meta, tienes que currártelo y tienes que ganártelo. No vas a llegar lejos si no haces nada para ello. Y si, Leo, vas a aprender que lo bueno siempre llega después de lo malo. Después del sudor, de las lágrimas, de todo lo que te has esforzado, siempre llegará lo bueno.

Aprenderás muchísimas cosas este mes, porque siendo sinceros, para ti no está siendo un tiempo fácil. Pero poco a poco vas llegando a la cima en la que podrás empezar a ver las cosas mucho mejor.

Estás luchando contra ti mismo y hay veces que pierdes y otras ganas. Pase lo que pase, día a día estás aprendiendo lecciones que no te imaginabas que ibas a aprender jamás. Vas a aprender que para conseguir algo, primero tienes que asumir ciertos riesgos y perseguir realmente la meta. Y no solo temas de superación personal, Leo, si no también temas relacionados con el amor. Estás acostumbrado a que todo el mundo caiga rendido a tus pies, pero en realidad, este mes vas a darte cuenta de que si quieres atraer a alguien de verdad, tienes que esforzarte y no abandonar si se te resiste demasiado.

Mira, Leo, este mes va a estar lleno de lecciones por aprender día sí y día también. En tu mano estar tomarlas y retenerlas en tu memoria o dejarlas ir. Está claro que estas lecciones llegan a tu vida para hacerte bien, para convertirte en la mejor versión de ti mismo.