LEO MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

La razón por la que estás mejor solo que mal acompañado, Leo, es porque ahora mismo tienes mejores cosas que hacer y en las que pensar antes que enamorarte. Eres una persona muy dinámica, que odia estar parada y que necesita estar en constante movimiento. Ahora mismo tienes una vida demasiado ocupada y quieres que siga así porque odias aburrirte. Enamorarte no está en tus planes en un futuro cercano, pero no cierras las puertas de tu corazón a enamorarte en un futuro más lejano. Demasiadas cosas tienes ahora en tu vida como para preocuparte por más cosas…

Prefieres seguir preocupándote por tu futuro, por tu familia, por tus amigos, por lo verdaderamente importante, antes que preocuparte por enamorarte.

Básicamente prefieres estar solo antes que perder tu valioso tiempo con otra persona que no te va a aportar todo lo que necesitas que te aporte.

Es cierto que te encanta el amor y sabes que en un futuro terminarás enamorándote, pero ahora mismo quieres otro tipo de amor. Ahora quieres rodearte de tu familia y tus amigos que es lo que realmente te hace feliz. Ahora quieres pasar tiempo con ese amigo que llevas mucho sin ver o simplemente quedar para pasar tiempo con tu familia. No quieres que nadie te robe esos momentos y si te enamoras ahora te va a privar de tener ese tipo de amor. El amor está en el fondo de tu lista de prioridades.

Sabes que no tendrás problema para gustarle a los demás y que siempre vas levantando pasiones allí por donde vas, pero ahora no te preocupa eso. Simplemente ahora lo único que te preocupa es poder aprovechar el tiempo para hacer lo que realmente te gusta y para centrarte en aquello que es importante en tu vida. Prefieres estar solo antes que estar mal acompañado y encima perdiendo tu valioso tiempo…

2018-09-06T10:00:34+00:00