LEO Y EL MIEDO AL AMOR

Si hay alguien que adore con todas las fuerzas del mundo al amor, amar, sentir, crear y volver a amar hasta que duela de la felicidad, eres tu Leo, pero bueno, fuera textos empalagosos porque tampoco es que seas alguien muy sensible, tú eres mucho más pasión fogosa y abrasadora y lo sabes Leo.

Si hay algo a lo que de verdad tienes miedo Leo es a decepcionarte y ver algo que no habías visto desde un principio.

Leo, que tus ilusiones se queden en un mosquito estrellado es un cristal es algo que te repatea un montón, miedo puro y duro la verdad NO es porque es muy difícil que tu tiembles mucho por algo en concreto, pero no te gusta crearte unas expectativas muy grandes para que luego sean mínimas o no sean nada.

Lo entregas todo en tus relaciones, no te sueles dejar ni un solo AS bajo la maga porque eres ardiente y no puedes guardarte nada para después. Te encanta el amor en todas sus locuras, de manera suave, rápida, paciente, sensible, cariñosa, más fogosa, te encanta amar, pero dar todo eso, depositar tantísima confianza para que al final de todo resulte que la otra persona sea una farsante y resulte NO SER NADA es lo que más te puede doler Leo y lo sabes más que de sobra.

Solamente el hecho de haber perdido parte de tu control y haber dejado que alguien más lleve el mando te asusta, no ser tú quien decida al 1oo% te asusta porque eso quiere decir que ya no eres líder total de tu relación. Que si, que tu lo haces, porque por amor eres muy capaz de adaptarte a tu pareja de la manera que sea, pero hacerlo con alguien que no valore eso y que quiera llevar la relación de su manera NO teniéndote en cuenta a ti, no lo soportas Leo.

2018-11-16T13:32:38+00:00