LEO NO ARRUINES OCTUBRE

Si no quieres desperdiciar el tiempo y arruinar el mes de octubre, lo que tienes que dejar de hacer inmediatamente es esperar al momento perfecto. No hay momento perfecto, hay ganas de hacer algo y dejar de poner excusas. Porque si, aunque no lo creas, Leo, eso del momento perfecto es una mera excusa más. Eres un poco perfeccionista y quieres que todo salga lo mejor posible, vale, Leo, pero también tienes que entender que no existe el momento perfecto y que no puedes posponer todo lo que quieres que suceda en tu vida. Y luego te lamentas porque has perdido el tiempo y porque no has actuado en el momento, pero ¿no te das cuenta de que todo eso depende de ti?

Persigue tus sueños, Leo, y nunca dejes de soñar y de luchar por ellos. Pero ACTÚA AHORA. Grábate a fuego lo de ‘no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy’ ¿de acuerdo? Basta ya de desperdiciar el tiempo por culpa de tonterías que solo suceden en tu mente.

Quizás la otra persona también está esperando a que tú también actúes y estáis malgastando un valioso tiempo. Quizás pierdas oportunidades por no haberte lanzado antes a la piscina… Hoy es el día y ahora es el momento, Leo, no sirve de nada darle más vueltas.

No esperes más, te lo decimos por tu bien y porque te conocemos mejor que tú mismo. Porque sabemos que te vas a arrepentir si no lo haces ya y luego vendrán las lamentaciones, los lloros y las tristezas. Haz caso a lo que te dice tu alrededor porque todos quieren lo mejor para ti, Leo. No temas más, enfréntate a ello y disfruta del resultado. Y si fallas, no pasa nada, ahora tienes algo nuevo de lo que aprender.

2018-10-04T10:56:46+00:00