POR QUÉ LEO NO QUIERE UNA RELACIÓN SERIA

Leo, es posible que tu ego sea demasiado grande como para que de deje empezar ahora una relación seria. Tu intensidad en muchas ocasionas es bastante intimidante, incluso de intimida a ti mismo. Amas tanto el amor que puede llegar a asustarte. Tu fuerza interior y tu amor propio no son de agrado para cualquiera, pero tú ya estas cansado de tener que agradar a todo el mundo. Odias que te empiecen a sacar defectos que para ti son virtudes y ahora no te apetece tener que enfrentarte a eso.

No quieres empezar una relación seria porque crees que aún no has encontrado a esa persona capaz de entenderte a ti y a tu ego.

Leo, aunque a ti te encante el amor y estés enamorado, muchas veces no entiendes muy bien por qué es necesario sellar el amor con un compromiso, cuando tú eres capaz de disfrutar del amor sea como sea, sin etiquetas ni nada que diga que el amor será para siempre. El amor dura lo que tiene que durar y a ti eso ni te preocupa ni te agobia. Está claro que no te gusta perder a la persona de la que estás enamorada, pero lo que te preocupa ahora es vivir el presente y no preocuparse tanto por el futuro. No es que te agobie el compromiso, simplemente muchas veces no es necesario si hay amor de por medio.

Si no quieres empezar una relación seria es porque ahora no quieres volver a encerrarte. Eres una persona que le gusta salir, conocer a gente nueva, entablar conversación con alguien a quien acaba de conocer… Y muchas veces, cuando estás en una relación, es posible que la otra persona sea algo celosa y no te deje disfrutar de todo eso. Por eso, al no tener ninguna relación te ahorras todos los malentendidos. Además, no sabes bien donde puede estar el amor de tu vida, así que no quieres cerrarte ninguna puerta. No quieres comprometerte con nadie por miedo a perderte a otra persona que aún esté ahí fuera esperándote.