Los demás se alegran de tenerte en su vida, Leo, porque eres la diversión personificada. Como buen signo de fuego que eres, eres un culo inquieto por naturaleza y siempre necesitas estar de aquí para allá. Necesitas adrenalina para sobre vivir, necesitas sentir el riesgo en tu sangre para sentirte a gusto. Y por eso mismo, siempre estás proponiendo distintos planes a tu gente, siempre estás moviéndote y haciendo que nadie se aburra cuando está a tu lado.

No soportas parar y aburrirte y no quieres que contigo la gente se siente aburrido o sienta que pasar tiempo junto a ti no merezca la pena. Tú siempre, SIEMPRE tienes algún plan diferente que proponer.

La gente es feliz cuando está a tu lado porque les enseñas a ser positivo. Eres una persona que transmite muchísima buena vibra y eso atrae muchísimo a los demás. Eres positivo por naturaleza y eres capaz de ver el lado bueno de las cosas hasta en los peores momentos. Leo, hasta en esos momentos en los que parece que no hay nada bueno, tú vas y sacas lo positivo. Eso hace sentir bien a cualquiera que esté a tu lado y por eso se alegran de tenerte cerca.

Eres la alegría en persona, Leo, y eso es de agradecer. Tú siempre ves el vaso medio lleno y obligas a la gente que está a tu lado a verlo medio lleno también. No eres una persona que se fije en lo malo o que guarde rencor. Eres más de pasar página y de quedarte con lo bueno que te aporta la vida.

Pero sin duda, los demás se alegran de tenerte cerca porque eres sincero en todo momento. Hablas desde el corazón, tal cual lo sientes, tal cual lo dices. Y sí, sabes perfectamente que por eso mismo hay veces que la cagas y que desearías desaparecer por haber dicho cosas que no deberías. Pero la gente se alegra de que estés a su lado porque saben que jamás podrás mentir o decir algo que no sientas. Porque tú siempre serás sincero y dirás las cosas sin filtro alguno.

Si hay algo que no te gusta, tú lo dices y ya está. No eres alguien que se guarde las cosas, alguien hipócrita que ponga una sonrisa y asienta cuando en realidad hay algo que le está reventando por dentro. Tú no eres así y por eso la gente quiere estar a tu lado. Porque eres puro amor, pura pasión, pura adrenalina. Porque contigo, Leo, la vida es mucho más fácil.