POR QUÉ LEO SIENTE QUE NO PUEDE CONTINUAR

No quieras estar en TODO otra vez Leo, no te eches más peso del que te mereces en las espaldas y NO, no vuelvas a dejar de lado a tu integridad física y tu salud por ser la persona más enérgica, la que nunca para, la que puede con todo, porque sabes muy bien como termina luego la película Leo y no, no termina siendo tú estando súper enérgico y con las pilas cargadas, la película termina con todo lo contrario y lo sabes.

Si ahora mismo estás en un estado raro de tu vida, disfrútalo Leo y tómalo como unas mini vacaciones que te mereces desde hace tiempo.

Si estás así como que quieres avanzar y no puedes, no te fuerces, no pasa nada por estar así, puede ser que estés tratando de cambiar demasiadas cosas a la vez…

¿sabes cuál puede ser la razón por la que no avances como realmente quieres Leo? Porque te centras en la perfección y NO saboreas todas las posibilidades que puede llegar a tener la imperfección. Mira Leo, no seas perfecto para el mundo, sé perfecto para ti misma/o. No hagas y deshagas por y para los demás, haz, crea, indaga y muévete por y para ti.

La verdad es que has pasado por mucho y ahora estás en una etapa en la que lo miras todo con lupa y donde no dejas ni un mínimo margen de error. Trata de relajarte Leo y déjate fluir, no busques la perfección y busca nuevos retos. Ahora mismo, lo que a ti te hace falta es algo nuevo, algo fresco, hacer algo que sea muy diferente a lo que haces, aumentar tu creatividad Leo y no quedarte dentro de la rutina perfectamente elaborada para gente aburrida.

2018-10-25T14:06:50+00:00