LEO ES UN SIGNO MUY AUTÉNTICO

¿Miedo a defender lo que crees por lo que puedan opinar los demás? ¿Miedo a que tu carácter no sea como el de los demás? En la vida tendrías miedo a eso Leo y tú lo sabes muy bien. Eres una persona de carácter muy valiente, fuerte y decidido. Carácter que obvio no pasa desapercibido, que tiene muchos fallos, que a veces se pasa de intenso y que puede quemar a los demás, pero un carácter de corazón puro y con cero maldad en sus cimientos.

Es realmente enriquecedor verte en acción Leo porque inspiras mucho, en serio, ese orgullo que te nace de dentro y que no se apaga ni con los mayores contratiempos impensables es lo que realmente marca la diferencia que hay en tu interior con el del resto de la gente que te rodea.

Te caracterizas por ser una persona muy impulsiva, por actuar y luego pensar y por conquistar a todo el que se te acerca con mucha labia e inteligencia.

Te caracterizas también por ser alguien que siempre logra lo que se propone sin la necesidad de echar por tierra el trabajo de los demás, si lo haces, es a base de constancia, de esfuerzo y de astucia Leo y lo sabes. Eres líder de naturaleza, de cuna, de serie y eso se nota hasta en la manera que tienes de caminar. Hay mucha gente que envidia tu seguridad interior, pero muy poca gente conoce que en verdad también tienes miedo, también tiemblas por dentro y dudas más de lo que realmente aparentas, poca gente conoce la emocionalidad que escondes en ese corazón de fuego tan pasional.

Eso es lo que te hace grande Leo, eso es lo que realmente te diferencia del resto y te hace ser una persona auténtica, eres líder, eres el jefazo de tu vida de tus decisiones, pero eres mantequilla pura y dura en el amor, eres emoción, eres incluso sensibilidad para sorpresa de muchos. Y ese cóctel de fuerza y emoción es sencillamente prefecto.

Un carácter que sepa convertir un día malo en uno bueno y que sepa convertir un contratiempo en una gran oportunidad, es digno de admirar Leo, ese es tu carácter.

2019-02-27T12:12:01+00:00