LIBRA 3 CONSEJOS PARA MEJORAR TU RELACIÓN

Eres un encanto, Libra, y todos los sabemos. Tenerte al lado es como tener al mejor tesoro nunca encontrado. Eres la amabilidad y la empatía en persona. Pero sabes que no eres perfecto/a y que también tienes tus defectos como todo el mundo. Eres humilde y eso es algo digno de valorar. Hay cosas que debes de cambiar o de mejorar para hacer que tus relaciones funcionen mucho mejor y por eso, vamos a darte tres consejos para que esto suceda.

Si quieres que tu relación funcione y sea perfecta, Libra, tienes que dejar de tener miedo a cometer los mismos errores que cometiste en el pasado.

Sufriste mucho en el pasado y te hicieron mucho sufrir. Pero eso es algo que ya pasó y que no tiene que volver a suceder. Deja eso atrás si no quieres que interfiera en tu actual relación, Libra. Todo lo que has sufrido en el pasado te hace cuestionarte en cada paso que dar ahora. Pero recuerda, Libra, que tus relaciones pasadas no hayan salido bien no significa que esta también tenga que salir mal. Borra esa idea que tienes en tu mente y céntrate exclusivamente en lo que tienes ahora y ya esta.

Primero tienes que mejorar la relación que tienes contigo mismo para que tu relación con tu pareja cambie para bien. Primero preocúpate por quererte a ti mismo y después por querer a los demás.

También es muy importante, Libra, que dejes de tener las expectativas tan altas y que dejes de creer que todo el mundo es igual de bueno que tú.

Eres una persona súper soñadora y que confía mucho en que sus sueños se hagan realidad. No crees en los amores de cuento ni en los príncipes azules, pero en tu mente creas una imagen de la persona que quieres que te acompañe a lo largo de tu vida. Esto puede hacer peligrar tu relación, porque tu pareja, por muy buena que sea, NUNCA va a ser igual a lo que tú te imaginabas. Así que, por favor, Libra, deja de tener tantas expectativas en el amor y deja que las cosas fluyan. A veces el poder de nuestra mente y de nuestra imaginación es mucho más peligroso de lo que podemos llegar a creer…

Y lo último y el consejo más importante, Libra… Quiérete y confía al máximo en ti.

Es lo primero que tienes que hacer antes de empezar una relación. Deja de compararte con los demás, deja de pensar solo en tus defectos. A partir de ahora, solo está permitido fijarse en los demás para admirarlos y para inspirarte a ser mejor persona. No tengas miedo al amor, Libra, no tengas miedo a sentir y a enamorarte.

No te encierres en tus propios sentimientos. Y todos estos consejos, querido Libra, te los decimos solo por tu bien, porque sabemos que te hacen falta y porque queremos que seas la persona que realmente te mereces ser. Queremos verte feliz, queremos verte disfrutar del amor, queremos ver cómo te enamoras y cómo disfrutas de cada segundo del día.

2019-02-25T15:20:49+00:00