Hay muchas personas que te ponen de los nervios, Libra, y que mantener en tu vida no es algo bueno. Este tipo de personas igual a otros signos no les suponen ningún problema, pero tú no quieres movidas. Hay personas que te hacen sentirte inseguro, que terminan con tu paciencia y con tu paz mental. Personas que nunca te van a hacer feliz. Tú necesitas rodearte de gente que te aporte cosas buenas, que te transmitan buena vibra. Sin duda, estás personas mejor tenerlas fueras. Estas son las 3 personas que todo Libra debe evitar:

  1. PERSONAS AGRESIVAS

Libra, para ti, una persona pacífica, amable y muy educada, es mejor que evites a personas agresivas. Aunque quizás te parezcan un poco atractivas, mejor mantente alejado/a de ellas. Sobre todo, porque esa persona va a utilizar esa agresividad para presionarte, para meterte prisa para que te decidas, para provocarte y eso puede ponerte al borde de un ataque de nervios. Una persona así no va a tener en cuenta que si tú tardas en decidir es porque estás pensando qué es lo mejor, no porque no tengas ni idea ni nada. A ti Libra te gusta decidir con calma y tras haber sopesado los pros y los contras. No actúas por impulso y estás muy orgulloso de ello.

Libra, una cosa es una persona que te motiva, que te ayuda a decidirte y otra es una persona que te presiona y que te mete prisa. Te conoces muy bien a ti mismo y sabes que necesitas tu tiempo para meditar tus decisiones. Por eso, no más personas agresivas en tu vida que consumen toda tu paz mental. Nada de dejar manipular por sus palabras bonitas.

  1. PERSONAS AÚN MÁS INDECISAS QUE TÚ

Estaba claro, Libra. Juntarse con otra persona que es más indecisa que tú es lo peor que puedes hacer… ¡Apaga y vámonos! Es difícil imaginar como sería una relación con dos personas que tardan años en decidirse. Dos personas que necesitan tener toda la información, contemplar todos los puntos de vista y analizar todas las variables para decidirse. Si fuerais a trabajar en la Bolsa, pues a lo mejor, pero ni eso. Libra, para pensar, analizar y decidir ya hay bastante contigo. Y tú te tomas tu tiempo pero acabas arrancando bien.

  1. PERSONAS APÁTICAS, SIN VALORES Y POCO ESTIMULANTES

Libra, hay personas que van por la vida sin preocuparse por nada, ni siquiera si hacen daño a los demás por sus palabras o sus comportamientos. Personas a las que nada les motiva. Personas que solo tienen pensamientos negativos en su mente. Estas personas no sólo es que te den pereza sino que te dan hasta cierto pánico al pensar que no tienen motivaciones y que solo están ahí para chuparte la vida y la energía.

A ti Libra, que te gusta moverte por la vida fluyendo, relacionándote con todos, sonriendo, yendo de un lado a otro, etc… Lo que menos te interesa son personas así. Tan poco guerreras y tan poco estimulantes. Lo peor de todo Libra, es que cuando estés mal, estarás peor por culpa de ellas. Pensando en qué fallaste, pensando que todo fue por tu culpa… Y acabar pensando así por este tipo de personas no te lo puedes permitir.

2021-02-10T14:02:56+02:00