Cuando se es Libra hay ciertos tipos de personas que es mejor que se eviten si uno no quiere pasarlo mal. Este mismo tipo de personas igual no le suponen ningún problema a otros signos. A ti te avisamos Libra, pensando en tu forma de ser. Igual que otros signos, también por su forma de ser, deberán evitar a otros tipos de personas tóxicas exclusivamente para ellos por ser como son.

Pero ahora, cuando se trata de saber lo que te conviene a ti, Libra, hemos seleccionado tres tipos de personas que nunca te van a hacer feliz. Porque en el camino te van a estar confundiendo y van a hacer que te sientas inseguro; porque podrían utilizarte y acabar abusando de tus buenas intenciones. Y así no llegarás a ninguna parte y si llegas será lleno de dudas y eso a ti no te hace feliz, Libra.

PERSONAS AGRESIVAS

Libra, para ti, que eres un persona siempre amable y de muy buenas formas, aunque puedas conocer a alguien cuyo puntito agresivo te parezca muy estimulante inicialmente, evítala. Sobre todo porque ese tipo de agresividad que va a servirle a esa persona para presionarte, para que decidas, para que te muevas, o para provocarte, puede ponerte al borde del ataque de nervios.

Una persona así no va a tener en cuenta que si tú tardas en decidir es porque estás pensando qué es lo mejor, no porque no tengas ni idea ni nada. Que a ti Libra te gusta decidir tras haber sopesado las cosas o las situaciones, no movido por la impulsividad ni por aceleramientos absurdos. Y a mucho orgullo ¿verdad? sobre todo después de ver cómo les va a algunos acelerados que van por la vida decidiendo a lo loco. La acaban cagando y estamos hartos de verlo.

Entonces, Libra, estaremos de acuerdo en que una cosa es apostar por personas que nos motiven y otra cosa es dejarnos llevar por personas que nos presionan para ser impulsivas, cuando el tiempo te ha demostrado que cuando eres así, 9 de cada 10 veces te equivocas. Uno se conoce a sí mismo con el tiempo y tú, Libra, sabes que como te va bien es meditando tus decisiones, lo que vas a hacer, tus opiniones… Y como la cagada tenga que ver con temas personales importantes te sientes fatal. Y como ya lo has vivido, sabes qué es lo mejor. Así, si llega alguien cagaprisas y te incita a correr cuando a ti lo que te gusta es pasear y disfrutar, está claro que es mejor evitarlo. Evidentemente, una persona que no tiene en cuenta cómo eres y lo que quieres no es buena para ti ¿no?

Y nada de dejarse llevar por el atractivo que puedan tener estas personas, eso es “pan para hoy y hambre para mañana”. Nada de dejarse manipular e influenciar con palabras bonitas y jueguecitos que solo quieren llevarte a su terrero. Bye bye.

PERSONAS AÚN MÁS INDECISAS QUE TÚ

Ser indeciso no es que sea malo pero tiene sus inconvenientes, así que dar con alguien que peca de lo mismo, ¡pues apaga y vámonos!

Cuesta imaginar cómo sería esa relación con dos personas sumidas en un maremágnum de información, contemplando numerosos puntos de vista, analizando variables… Para trabajar en la Bolsa todavía, y ni aún así porque en la Bolsa se hace mucho análisis pero también cuenta la rapidez para tomar decisiones que te pueden llevar al cielo o al infierno.

Vamos, Libra, que para pensar y analizar y decidir ya hay bastante contigo. Y tú te tomas tu tiempo pero acabas arrancando bien. Para lamentarte después mejor decidir cuanto antes ¿no?

PERSONAS APÁTICAS, SIN VALORES Y POCO ESTIMULANTES

Libra, hay personas que van por la vida sin preocuparse por nada, viviendo el momento pero desde la apatía, la dejadez, la falta de lucha, la negatividad. Personas que no ven en los retos nada más que un fastidio, y que no sólo no los enfrentan y los tratan de superar, sino que les dan la espalda para no verlos y a ver si así desaparecen.

Estas personas no sólo es que den pereza que se le metan a uno en su vida, sino que dan hasta cierto pánico al pensar que son como sanguijuelas que se te han pegado al cuerpo y te chupan la vida y no te dejan moverte.

A ti Libra, que te gusta moverte por la vida fluyendo, relacionándote con todos, sonriendo y afrontando cada reto con tu mejor cara, lo que menos te interesa son personas así. Tan poco guerreras y estimulantes, que no luchan. Y lo peor de todo Libra, es que cuando estés mal, estarás peor pensando en cómo no supiste decir no, en cómo te dejaste llevar, en cómo tomaste una decisión tan errónea… Y acabar pensando así por culpa de este tipo de personas no te lo puedes permitir.