Va a ser un año muy intenso en cuanto al amor se refiere, Libra, un año que viene pisando fuerte. Y es que vas a vivir todo de una manera MUY intensa. Y tienes ganas de que esto suceda, ahora mismo tienes ganas de vivir algo distinto. Aún así, intentarás controlarte porque no te apetece sufrir ni que te hagan año. A quién vamos a engañar, a nadie le gusta pasar por algo así. Intentas poner en orden tu vida y aclarar tus ideas.

Básicamente, Libra, quieres poner tu balanza en pleno equilibrio, pero al final va a ser más difícil de lo que te imaginabas.

Y aquí empieza uno de los primeros conflictos, hay veces en los que te planeas si expandir tus horizontes o quedarte en ese equilibrio. Pero, Libra, al final te dejarás llevar muchas veces, es inevitable. Intentas controlar tu mente, pero al final terminas cayendo.

Pero ten cuidado, Libra, porque es posible que está intensidad llegue a ser peligrosa en algunas ocasiones. Si tienes pareja, tanta intensidad, puede llegar a la locura, al exceso de emociones, a la pasión incontrolable, a los celos y a la inseguridad. Es importante que intentes tener tu mente controlada si no quieres que todo esto termine sucediendo. Está bien vivir la vida intensamente, pero con cuidado…

No quieres estropear todo eso que tanto tiempo y tanto esfuerzo te ha costado conseguirlo.

Vas a tener que tomar decisiones, de esas que tanto odias, Libra, de esas de las que te hacen dudar de todo, hasta de ti mismo. Y será en momentos así donde tengas que apoyarte en esas personas que te quieren. Valora mucho el amor de los tuyos, Libra.

Si estás soltero, Libra, este año vas a disfrutar de tu libertad, aunque sabes que hay alguien que está ocupando tu mente. Hay una persona que quieres conocer, que te gustaría saber más sobre él/ella pero que notas que no hay nada por su parte. Libra, si ves que no es recíproco, a otra cosa mariposa. No puedes estar eternamente así.

Hemos dicho que el año iba a ser intenso, así que no malgastes energía en quién no lo merece. Quizás hay otras personas esperándote ahí fuera dispuestas a darlo todo por ti. El año viene pisando bien fuerte, así que, por favor, Libra, prepara tu mente…