SI LIBRA TIENE ANSIEDAD AHORA ES POR ESTO

Lo único que te sucede, Libra, es que no sabes valorarte como te mereces. Esperas a que sean los demás quien te digan todo lo que vales antes de hacerlo tú mismo/a. Y lo peor de todo, es que esperas tanto de los demás que luego te defraudan y es ahí cuando empieza la ansiedad, los nervios, las ganas de tirarlo todo por la borda. No, Libra, tienes que ser fuerte siempre, incluso en esos días en los que parece que todo el mundo va en tu contra. Ya todos sabemos que tú eres una persona que da mil y recibe diez, pero no puedes obsesionarte con esto.

No todo el mundo es como tú, no todo el mundo es Libra desgraciadamente. Para poder quitarte esa ansiedad de encima, lo primero que tienes que hacer es mirar por ti y solamente por TI. Si acaso también por tu gente y por tu familia, pero ya está.

Vive tu vida, Libra, y no la de nadie más. Basta de ayudar y hacer feliz a los demás. Aunque suene mal, tienes que ser mucho más egoísta y mirar mucho más tu propio bienestar.

Lo mejor de todo es que si empiezas a comportarte así, te ahorrarás más de un disgusto y más de un ataque de nervios. Si te aplicas estos consejos, verás como poco a poco empiezas a encontrar el equilibrio. De verdad, Libra, te lo decimos por tu bien, simplemente queremos lo mejor para ti. Va a costarte más de lo que crees, no va a ser nada fácil, pero empieza a deshacerte de todas esas relaciones que no te aportan nada a ti. Esas que tienes que ser tú quien tire para delante, quién haga los planes, quién más se preocupe. Y lo mejor que puedes empezar a hacer es no esperar nada de nadie…

2018-10-19T10:11:19+00:00