Para sacar a la luz la mejor versión de ti mismo, Libra, es hora de empezar a cambiar ciertas cosas que fallan de tu personalidad. En sí, tú ya eres una persona muy especial, Libra, aunque no te lo creas. Tienes un carácter súper magnético y un corazón que hace que cualquiera se enamore de ti, pero hay cosas que hay que mejorar. Cosas en las que tienes que empezar a trabajar para ser siempre la mejor versión.

Mira, Libra, para ello tienes que intentar dejar todas tus inseguridades de lado. No será un proceso fácil, tú mismo lo sabes, pero lo tienes que hacer antes o después, por tu propio bien.

Eres una persona muy indecisa y eso a la vez te lleva a tener muchísimas inseguridades.

Además, aunque te cueste aceptarlo, te importa la opinión de los demás, te importa la imagen que tienen los demás de ti. Esto hace que esas inseguridades vayan en aumento. Pero es hora de trabajar en ellas, es hora de empezar a creer en ti como realmente te mereces.

Otra cosa que debes de hacer para sacar la mejor versión de ti a la luz es cambiar tu perspectiva. Eres de esas personas que son capaces de hacer la montaña más grande del mundo con tan solo un grano de arena. Tienes que empezar a ser mucho más optimista y huir de todos esos pequeños dramas que te montas en tu cabeza. Libra, reconócelo, cuando algo sucede en tu vida, te creas películas dignas de ganar al menos un Oscar.

Es hora de dejar eso atrás y de centrarse solo en lo positivo. No todo lo que hagas va a salirte bien, hay que aceptarlo, Libra. Tu vida no va a ser perfecta nunca. Pero si te enfrentas a ella desde una posición más positiva, todo mejorará, incluso tú mismo.

La mejor versión de ti mismo, Libra, es esa versión feliz, risueña, esperanzada, amable, romántica. Esa que sacas a la luz cuando te sientes cómodo contigo mismo y con el mundo que te rodea. Pero a partir de ahora, vas a hacer todo lo posible para sacarla día a día, incluso en esos momentos en los que desearías desaparecer y que la tierra te tragara.