Es hora de ir dando la bienvenida al 2020 y a todas esas nuevas oportunidades que trae debajo del brazo. Dejando de lado todo lo que aprendiste este 2019, las expectativas del 2020 están bastante altas. Libra, en este momento seguro que te estás preguntando qué tiene preparado para ti el amor en 2020. Aunque te cueste reconocerlo, eres muy romántico y no podrías vivir sin amor. Si quieres que el amor funcione en tu vida, este año tendrás que trabajar duro por ello y aprovechar al máximo cada oportunidad que llegue a tu vida. Tendrás que hacer un esfuerzo, Libra, para no dejar que todas esas dudas e inseguridades que normalmente tienes en tu cabeza arruinen esas oportunidades.

El 2019 ha dejado el listón muy alto y tendrás que luchar para que el 2020 supere las expectativas. Será un año en el que las emociones estarán constantemente a flor de piel y tendrás que hacer todo lo posible por ordenarlas y no dejar que sean ellas quienes tomen decisiones por ti. Si estás en una relación, tendrás que controlarte al máximo y concentrarte en tu pareja. La llama está apagándose y si realmente quieres que la relación funcione, tendrás que hacer todo lo posible para volver a encender esa llama. Este año, Libra, el amor necesitará que inviertas mucho tiempo en él.

En el 2020, no te obsesiones por hacer durar relaciones que tú mismo/a sabes que tienen un final. Cuando se acabé, se ha acabado, Libra. No lo alargues más porque al final puede que todo acabe mucho peor. Y, sobre todo, debes de tener muchísimo cuidado con las expectativas. Procura hacer todo lo posible para tener los pies en el suelo siempre.

Hay una persona que te atrae muchísimo, una persona con la que te ves en un futuro, Libra, y te estás esforzando al máximo para que las cosas salgan bien. Incluso te estás montando películas innecesarias con las que deberás tener mucho cuidado. Confía en ti, Libra, y recuerda que mejor amor que puedes recibir es el tuyo propio.