POR QUÉ LIBRA TIENE EL CORAZÓN DEMASIADO BLANDO

El premio al corazón más blando debería de ser para ti Libra, eres la persona con más compasión hacia los demás y lo sabes. Mira Libra, aunque le desees todo el mal del mundo a alguien en concreto, sabes que en el fondo no lo deseas de verdad. Tu corazón te da un golpe bien fuerte cada vez que haces o vas a hacer algo malo o algo que vaya en contra de tus principios.

Aunque sabes que deberías de ser mucho peor persona con mucha gente aprovechada, no lo haces, no te rebajas a su nivel, no te pones a su altura porque no tienes mal corazón.

Jamás le das a los demás lo que no te gusta que te den, si te tienes que defender, lo haces con argumentos, con mucha inteligencia y con las espaldas bien cubiertas. Lo haces desde la justicia, desde un trato educado y sin nada de mentiras y traiciones por las espaldas.

Mucha gente te acusa por eso mismo, por no mojarte, por no actuar como lo demás, por dejar que tus emociones se apoderen de ti… Mucha gente necia e insensata confunde tu emocionalidad con vulnerabilidad. GRAVE ERROR. Te subestiman balanza, se creen que lo saben todo de ti, se piensan que pueden manejarte por tener un corazón tan blando… Hay gente que todavía vive en la ignorancia Libra, no hay mejor golpe maestro que el de ser como eres sin importar lo que piensen los demás.

Libra, haces que sea fácil ser buena persona, de verdad, a tu lado se ve tan sencillo, pero a la vez tan difícil de alcanzar… Porque Libra, que sepas que como tu corazón no hay dos. Blando es un rato, pero único e insuperable, lo es más. Ojalá y más gente como tú. Ojalá…

2018-10-11T13:18:38+00:00