1. Antes de ser pareja, amigos ante todo.

No quieres que tu pareja solo haga la función de pareja Libra, quieres que tu pareja sea antes que nada tu mejor mano amiga, alguien que te conozca como la palma de tu mano. Quien consiga cautivarte de esta manera, se gana un puesto en tu corazón casi de manera segura…

  1. La persona que te quiera conquistar tiene que ser ella misma, no quieres copias baratas que hagan o finjan ser algo que en realidad no son.

No quieres que tu pareja se avergüence de sus fallos, no quieres que reprima su verdadera personalidad por miedo a tu le rechaces Libra. No quieres que se cohiba y que no se muestre tal y como es por miedo a ser diferente, por eso mismo es lo que te puede enamorar y lo que haga que esa persona se gane un puesto en tu corazón seductor.

Para conquistarte, basta con ser transparente y mostrar todo lo que hay, no esconder nada y no tener miedo por ser alguien raro. Puede que eso sea lo que mas te atraiga de las personas, su punto de diferencia a los demás, ese rasgo que haga que sea una persona única…

  1. Coqueteando sutilmente.

O no tan sutilmente Libra ¿verdad? Sabes perfectamente combinar la pasión con el romanticismo y te gusta conocer a gente que lleve le mismo juego que tú, gente que sepa seducir incluso con la mirada como tu haces Libra…. Te gusta mucho dar, pero te enamora que tu pareja lo haga igual o más.

  1. Con halagos hacia lo que haces bien y mostrando interés por tus inquietudes, logros y metas que cumplir. Lo sabes libra.

Ahora bien, que sean halagos naturales y no forzados. No quieres a alguien que te diga “qué genial y qué bien lo haces todo” cual pelota máxima para quedar bien y ya está. Halagos que salgan del alma y que sean sinceros.

  1. Con detalles inesperados en el día a día.

Por ejemplo: alguien que se acuerde de tu batido favorito y te lo haga sin decírtelo, o que conozca un deseo que quieras desde hace mucho y que te lo haga realidad de la nada. Alguien que se acuerde de los sitios a los que te gustaría viajar y que, de la nada, se presente con un billete para recorrerlos juntos… Aunque parezca una tontería, para ti no lo es Libra, eso te enamora.

  1. Con confianza, espacio vital para ambas partes y mucha buena vibra.

Quien respete tu libertad y se acomode a ella, se gana el puesto. Quien te trasmita mucha buena vibra y haga que intuyas muchas cosas buenas acerca de su personalidad, también se gana el puesto. Quien sepa darte la confianza necesaria para que tus miedos se vayan a China, se gana de nuevo el puesto Libra, ese lugar que hay al lado de tu corazón … Tú demandas esto, pero también lo quieres para la persona que te quiera conquistar. De ti, no se esperaba menos. La justicia lleva tu esencia.

  1. Alguien que se acuerde de tus gustos, de tus miedos, de tus ideas locas y de todas tus inquietudes.

Es algo contradictorio, porque hay veces que tu lo olvidas, pero que alguien se acuerde de ello porque le guste y porque muestre interés en estar contigo, es algo que realmente te enamora. Imagínate libra, alguien que se acuerde de la primera vez que te vio, de la ropa que llevabas, del perfume incluso (sin llegar a ser el protagonista de “YOU”) alguien que retenga tus gustos en su memoria. así, ese alguien te conquista seguro.