Intentar que el equilibrio de tu balanza sea perfecto y que no se desequilibre es algo así como buscar una aguja en un pajar Libra y lo sabes. Para ti, la búsqueda de ese equilibrio es algo muy importante. No te gustan las injusticias, no te gusta quedarte con un mal sabor de boca cuando discutes con alguien, no te gustan las tareas a medias, no te gusta el que no te guste ser más libre en ese sentido…

Mira Libra, en tu caso todo tiene que ser muy muy relajante, porque aunque parezca que eres la tranquilidad en persona, por dentro, eres puro nervio. Un tornado, un autentico torbellino, un desastre de montaña rusa que piensa yendo a mil por hora…

¿Dónde ir para que puedas descansar DE VERDAD? A cualquier sitio que tenga mucha naturaleza y nada de cobertura.

Apaga el teléfono, deja que las redes sociales Vivían sin ti por una horas y conecta con la naturaleza Libra. Haz algún deporte de meditación, en tu caso lo ideal sería el yoga. Para tu mente y tus músculos esta práctica es la ideal, gracias a ella puedes descargar muchas tensiones que puede ser que ni supieras que tenías…

Otra alternativa al plan yoga sería un día de planes culturales. Eres Libra, eres la creatividad en persona, te gusta el arte, las cosas raras… Un buen museo o una exposición de arte que tenga su encanto personal también sería una buena opción para que te evadas un poco del mundo exterior.