LIBRA Y EL ECLIPSE LUNAR DEL 27 QUE CAMBIARÁ TU VIDA

El día 27 de Julio, habrá un eclipse lunar total. Es ese momento en el que la Tierra hace que se bloquee totalmente la luz del sol que llega a la luna, haciendo que parezca que la luna ha desaparecido. Es cierto que todos los eclipses son muy importantes, este va a ser especialmente poderoso porque va a ser el eclipse más largo de todo el siglo.

Los eclipses lunares marcan el momento el cual debes restablecer tus emociones y borrar todo lo que has estado almacenando los meses y los días anteriores. Los días previos, a partir del 23 de Julio comenzarás a sentir que tus emociones surgen de la nada y es posible que sientas las cosas más de lo normal. Incluso, en el eclipse notarás que sentimientos que ya estaban totalmente enterrados, vuelven a salir a la superficie.

Contigo, Libra, normalmente siempre tienes claros cuales son tus miedos. Tienes miedo a la catástrofe que puede ocurrir cuando no existe equilibrio entre tus sueños y la realidad. Deseas que tu vida sea siempre tranquila y feliz pero no siempre esto sucede. Tus miedos más profundos tienen que ver con las personas que te rodean. Eres una persona muy social que necesita rodearse de personas para ser feliz y por eso estás constantemente preocupándote por si alguien te rechaza, alguien te abandona o si tienes problemas con los demás.

Tu misión en este eclipse es convencerse a ti mismo de que estos miedos simplemente existen en tu mente. Que hay veces, Libra, que ves cosas donde no las hay y te emparanoias demasiado.

El eclipse te traerá nuevos aprendizajes y te abrirá los ojos frente la realidad, algo que llevas mucho tiempo esperando. Debes hacer más fuertes esas relaciones que de verdad tienes seguras y cuidar a aquellas personas que de verdad te importan. Observa bien cuáles son tus comportamientos frente a ellos y cuida tu forma de tratarles.

2018-07-26T08:25:53+00:00