Si quieres empezar a vivir una mejor vida, Libra, tienes que empezar a cambiar tu perspectiva. Básicamente, tienes que dejar de hacer una montaña de un grano de arena. En cuanto algo malo o algo que no te gusta te sucede, empiezas a hacer el mayor de los dramas. En seguida piensas que se te viene el mundo encima y que todo lo malo te sucede solamente a ti. Y no puedes vivir a gusto porque continuamente estás viendo el lado malo a todo lo que te pasa, ya sea algo bueno o malo.

Hay que cambiar el chip, Libra, no puedes seguir así por mucho tiempo porque no es bueno ni para tu salud mental ni para tu vida en general.

Todo lo que nos sucede es por algo, míralo así. Si te suceden cosas malas es simplemente porque el destino, la vida, el karma está intentando darte una lección. Todo tiene un motivo y un por qué.

No te quedes solamente con lo malo, Libra. Es hora de comenzar a buscar el lado bueno de las cosas para superar los momentos más difíciles. ¿Que las cosas no salen como a ti te gustaría? Quizás es porque es mejor que no salieran así. Tienes que cambiar tu forma de ver las cosas, Libra. A partir de ahora está totalmente prohibido amargarse por tonterías que no tienen ningún sentido. Abre tus ojos y fíjate en todo lo bueno que hay a tu alrededor. No te encierres solamente en lo malo porque si no va a ser muy difícil salir de ahí.

Para empezar a vivir una mejor vida, es momento de sentirse agradecido de todo lo que tienes, de las personas que te rodean, de todo lo bueno que te pasa. Para lo malo ya no hay espacio en tu vida, Libra, eso que te entre en tu cabecita. Y por mucho que sientas que el mundo va en contra de ti y que el Karma se pasa contigo, en realidad es todo culpa de tu mente. A partir de ahora a ser mucho más positivo y nada más. Ese es el cambio que necesitas hacer.