LIBRA ESPECIAL SAN VALENTÍN

Libra es súper encantador, diplomático y tiene una paciencia infinita con algunas personas pero esta vez, puede que tenga alguna dificultad para calmar esos nervios. A ver, aunque Libra tenga la fama de ser una persona muy romántica y amorosa, y con mucha paciencia, y con mucha tranquilidad, quizás no controlen del todo lo que pueda pasar este día.

Tienes que recordar que tu actitud determina casi todo ahora mismo así que, por favor, intenta no anclarte demasiado en recuerdos o en el pasado.

Está bien recordar, está bien que incluso la nostalgia te invada cuando te acuerdes de otros días como este del pasado. Pero ya está. Ahora está aquí Libra y hoy es 14 de febrero de 2019 así que, céntrate.

Aunque esta vez, si no hoy, en estos días, tengas que lidiar con una situación un poco desagradable, la enfrentarás de otra manera, con otra fuerza, con otras ganas.

Si tienes pareja, puede que tengas que esforzarte un poco para limar algunas asperezas que sabes que no son importantes pero que poco a poco, también sabes que pueden dañarlo todo.

Si no tienes pareja, te enfrentarás a una situación muy diferente Libra. Puede que haya un asunto importante que te esté consumiendo por dentro, algo relacionado posiblemente con tu familia, una preocupación fuerte así que, no tendrás ni tiempo de pensar en San Valentín ni en nada. Trata de relajar a tu mente, ya habrá días para el amor. Lo primero es lo primero Libra. No quiere decir que no tengas compatibilidades y ganas de conocer, pero a lo mejor no exclusivamente hoy.

Tu mejor compatibilidad con los signos para el día de San Valentín:

Géminis: Hay una inmensa complicidad durante estos días, como si algo fuerte te uniera hacia Géminis, algo de lo que no puedes desengancharte. Un pegamento.

Leo: Todo afecto y amor. Hay que hablar y poner en orden algunas cosas, pero por lo demás, todo perfecto.

Libra: Entendimiento al 100%, y más en un día así.

Escorpio: Risas aseguradas, te complementa, te dará consejos buenos, hoy es un gran socio.

Sagitario: Felicidad y ternura a partes iguales. Grandes posibilidades de conectarse como ningún otro.

Acuario: Encajarán como las piezas de un puzzle.

2019-02-14T17:37:58+00:00