Este San Valentín, Libra, estás más independiente y yendo a tu bola al máximo. Estás ilusionado por otras cosas que hay en tu vida y estás dejando el amor en un segundo plano. No vas a olvidarte de él, de hecho va a estar presente en tu subconsciente. Últimamente sueñas con cosas que te gustaría que pasaran en la realidad, cosas que te hacen sentirte muy especial y cuando te despiertas te das cuenta de que todo es un sueño.

Sin duda, el 14 de febrero es especial para ti por la amistad. Hay un sentimiento dentro de ti un poco raro y este año estarás más sensible en ese aspecto de lo que te imaginas. Notas como que tus amigos y tu gente cada vez está más lejos tanto física como emocionalmente y por momentos te sientes “solo”. Vas a aprovechar para acercarte a los tuyos, para salir de tu cueva e intentar socializar todo lo que no has podido socializar con ellos.

Si estás soltero/a, quizás tengas un poquito de bajón al ver como todo el mundo a tu alrededor puede disfrutar de sus parejas y tú no, pero tranquilo/a, porque ese bajón no va a durar mucho. Vas a aprovechar para coquetear e ir lanzando tus fichas a esa persona que durante tanto tiempo te ha hecho un poco de tilín. Libra, si tienes ganas de hablar con alguien y preguntarle el por qué de ciertas cosas, aprovecha durante San Valentín.

Si tienes pareja, tu plan perfecto para el 14 de febrero es quedarte en casa disfrutando al 100% de la compañía de esa persona. Es que ni siquiera te molestarás en salir de casa siempre que puedas estar en los brazos de esa persona. Aunque estés pendiente de otras cosas y tengas muchas responsabilidades por cumplir, vas a sacar un rato y a aprovechar todo tu tiempo libre para poneros vuestra serie/película favorita y simplemente disfrutar. La pasión es muy ardiente, así que a disfrutar.

¿Con qué signos deberías pasar este San Valentín?

Con Aries este San Valentín podría surgir una atracción muy especial. Aries es un signo por el que siempre has tenido curiosidad. Libra, vas a recibir una petición y una propuesta muy especial por su parte. Tú estás indeciso esperando a que él/ella dé el paso.

Con Tauro sentirás que de repente os entendéis de maravilla. A pesar de vuestras diferencias, lograréis encontrar ese punto en común que hace que vuestros sentimientos sean tan fuertes. De este San Valentín deberéis aprender a mantener en vuestro día a día eso que hace que os queráis tanto.

Con Leo las cosas pueden llegar a sorprenderte y mucho. Siempre habéis tenido una conexión muy especial, pero nunca has llegado a dar el paso. En este San Valentín, empezarás a verle con otros ojos. Todo será diferente. Habrá mucho tonteo, mucho romanticismo y una unión explosiva.

Con Sagitario todo cambiará de nivel. Necesitas locuras y Sagi te va a dar todas las que necesites. Quieres a tu lado a alguien que te haga evadirte de la realidad y sin duda, estás hablando con el signo indicado.