Suele pasar que cuando estamos solos echamos de menos encontrar a alguien a quien querer y que nos quiera… Pero nuestras circunstancias no siempre son las que nos imaginamos en la cabeza. A veces, a nuestro alrededor hay tal caos que sería imposible que una persona normal caminara a nuestro lado y siguiera nuestro ritmo. Los cuentos de príncipes y princesas están muy bien pero al fin y al cabo la realidad es otra muy distinta. Si de verdad eres sincera/o contigo, sabrás por qué no tienes pareja aún. Libra esta es la razón por la que estás solo:

Eres muy indeciso Libra, en temas de amor te da miedo equivocarte y si estás solo es porque en realidad no te hace falta nadie ahora. No tienes esa necesidad de dar ni de recibirlo todo.

Es cierto que eres muy indeciso y siempre andas dudando de si la persona que tienes enfrente podría ser el amor de tu vida. Si estás solo es precisamente por eso, porque dudas más de la cuenta Libra. Además, tu espacio es tu espacio y a ti eso de compartirlo muchas veces te da como pereza, y el amor implica eso, compartir juntos algo.

Si estás solo es porque quizás aún no estás preparado para empezar nada con nadie, o porque no te apetece ni siquiera darte ese “lujo”. Tener que dejar un lado de tu vida ahora para dársela a alguien no te apetece nada, además que no, que no tienes claro lo que te apetece ahora mismo y a pesar de que pueda haber sentimientos de por medio no estas seguro de si esos sentimientos van a ser duraderos, van a ser para toda la vida.

Vamos Libra que si estás solo ahora es porque quieres…