“Olvida todas y cada una de las preguntas que no te has podido responder aún Libra. Hay preguntas que nunca tendrán su respuesta” Cuanto antes aceptes esto, antes empezarás a quitarte peso emocional de encima. «¿De verdad existe la justicia?” aunque no lo creas, de manera silenciosa esa ha sido una de las preguntas que más ha rondado por tu mente Libra. Siendo tú, no podría ser otra, desde luego…

Abril te puede dar la lección más importante de tu vida Libra, Abril, puede ser el comienzo de algo realmente grande y positivo para ti.

En el momento en el que de verdad entiendas que existen preguntas aparentemente coherentes (con un fondo muy ilógico y estúpido) que jamás tendrán respuestas sabias, avanzarás sin apenas darte cuenta. A partir de ahora, notarás como un alivio invade todo tu cuerpo Libra, porque no hay nada más sano que abrir los ojos. PERO DE VERDAD.

Libra, recuerda que la mente es una herramienta muy poderosa. Recuerda que la tuya, además de poderosa puede ser muy peligrosa, porque muchas veces ha llegado a ser tu propia enemiga y lo sabes. Haz que ella se libere y así, notarás como tu interior se libera con ella. Haz que se libere de todas esas cargas del pasado. Haz que deje de guardar todas esas preguntas que aun te quedan dentro y que te duelen, que te hicieron mucho daño, que aún te siguen creando dudas en tu presente… Haz que olvide y así, harás que encuentre cosas maravillosas que estás dejando pasar por falta de atención.

Libra, tu puedes con todo esto y con mucho más. La mente es realmente maravillosa cuando se maneja con sabiduría y a ti, sabiduría te sobra hasta por los poros de tu piel. Ojalá y más gente como TÚ Libra.