LIBRA: LO QUE EL 2019 TE HA ENSEÑADO

A penas han pasado tres meses desde que comenzó el 2019, pero este venía bien cargado de lecciones y de consejos. Ha sido muy poco tiempo, pero aún así, el 2019 ya nos ha enseñado miles de cosas y hemos ido madurando poco a poco, día a día. Lo que el 2019 te ha enseñado a ti, Libra, es a dejar de ser tan amable y tan agradable con todo el mundo.

Te has cansado de intentar caerle bien a todo el mundo, estás harto/a ya de estar siempre para los demás pero que luego a la hora de la verdad nadie esté a tu lado.

En el 2019, has ido aprendiendo a dejar de preocuparte tanto por agradar tanto a los demás. Llevabas tiempo intentando salir de ese bucle del que parecía imposible salir, pero parece que por fin lo has conseguido. En el fondo, te duele ser así, te duele tener que dejar de lado a ciertas personas, pero es que ya no puedes dar más de ti, ya no puedes seguir soportando esa situación.

Además, Libra, gracias a todo esto, también has aprendido a eliminar a todas esas personas tóxicas que había en tu vida. El 2019 te ha enseñado que a partir de ahora en tu vida solo quieres personas que te aporten, personas que tengan por filosofía de vida la reciprocidad, personas que estén ahí para cualquier cosa que tú necesites. Pero has tenido que hacer una buena limpieza de vida, Libra, has tenido que deshacerte de personas que se aprovechaban de tu bondad y que se aprovechaban de todo lo que hacías por ellas.

No ha sido nada fácil, porque ocupaban un lugar en tu corazón, pero al final te has dado cuenta de que era lo mejor tanto para ti como para esas personas. Has aprendido a desechar a esas personas de tu mundo sin pensarlo dos veces.

Ahora en tu vida solo quieres vibra de la buena y energía positiva.

Pero esto no acaba aquí, Libra, el 2019 solo acaba de empezar, así que todavía hay un millón de cosas nuevas que puedes aprender. Aún queda mucho camino por recorrer, así que, prepárate y coge energías y fuerzas para todo lo que todavía está por llegar.

2019-03-14T18:59:47+00:00