Libra, de primeras eres una persona tímida, pero quien hace el esfuerzo de conocerte se da cuenta rápidamente de que eres una mariposa social. En el amor te gusta ir poco a poco, pero eres detallista a más no poder. Te encanta la sensación de estar enamorado y haces todo lo posible por hacer feliz a esa persona que te saca una sonrisa todos los días de tu vida. Tienes un encanto especial que enamora a todo el mundo. Eso sí, eres muy selectivo y solo compartes tu vida privada con quien crees que es necesario. Eres muy romántico, pero muy pocos tienen el privilegio de experimentar tu romanticismo. Esto es lo que te queda por vivir en el amor en 2022:

Este año está siendo súper random para ti. Últimamente tienes la necesidad de cambiar algo de tu interior, pero tampoco sabes muy bien el que. Durante el primer cuatrimestre del año vas a tener una lucha interna sobre lo que quieres y sobre lo que deberías hacer para dejar de tener las expectativas tan altas. Sabes que en el fondo lo único que te frena a abrirte al amor de lleno son esas expectativas que tienes. No te preocupes demasiado porque según vaya avanzando el año vas a encontrar la manera de sincerarte con tu corazón y comprender un poco más que el amor no se busca, sino que llega sin previo aviso. 

Si quieres que tus relaciones funcionen de verdad tienes que dejar de poner barreras a todas aquellas personas que lo único que quieren es conocerte un poco más. Sé tú mismo en todo momento y deja tus inseguridades a un lado porque este 2022 es un buen año para abrirte al amor. Vas a conocer gente nueva que va a traerte grandes sorpresas, pero eso sobre todo va a ser a finales de año. Mientras tanto céntrate en ti y en cambiar todo aquello que no te gusta para estar listo cuando el amor llegue a tu vida. 

Libra, el ser tan precavido ha hecho que pierdas muchas oportunidades, y lo sabes. A partir del 29 de septiembre con la entrada de Venus en tu signo vas a tener la oportunidad de salir de tu zona de confort y arriesgar. Deja de pensar en lo que puedan llegar a decir los demás y vive tu vida. No dejes que nada ni nadie decida por ti y por mucho que te cueste empieza a tomar tus propias decisiones. 

Este 2022 rodearte de alguien como Acuario va a hacer que abras tu mente y que empieces a apostar por lo que quieres. Aries puede llegar sorprenderte y hacer que descubras un lado salvaje que nunca antes habías visto, pero, sobre todo, ten mucho cuidado con los Escorpio. Al principio van a atraerte muchísimo, pero a la larga esa intensidad con la que viven las cosas no va a beneficiarte para nada.