Este mes de agosto se presenta cargado de nuevas oportunidades y de nuevos retos, Libra. Aprenderás cosas que son muy importantes en tu vida pero que todavía no habías aprendido. Las lecciones que vas a aprender este mes de agosto están muy relacionadas con tu autoestima y sobre todo con la manera que tienes de quererte. Estás en un estado en el que ya no vas a pasar ni una y, sobre todo, en un nivel en el que no vas a dejar que nadie venga a desequilibrar tu paz mental.

Este mes vas a aprender que tu relación con los demás no es tan importante como la relación que tengas contigo mismo.

Hay muchas personas a tu alrededor que todavía no te valoran como realmente te mereces, Libra. Y vas a aprender que no merece la pena estar con personas que no te tratan como te mereces que te traten. Después de todo lo que has vivido, Libra, vas a darte cuenta de que es mejor estar solo que mal acompañado. Pero es que no vas a estar solo/a, Libra, porque tienes tu propia compañía.

Y, sobre todo, Libra, vas a aprender que si quieres, puedes. Algo muy obvio pero que todavía no había entrado en tu mente. Y que si realmente quieres llegar a una meta, buscarás el camino perfecto para llegar a ella. Simplemente te hace falta un poco de voluntad propia y de confianza en ti mismo. Y, sobre todo, aprenderás que si ya no quieres a ciertas personas en tu vida, no puedes seguir manteniéndolas en ella. Te darás cuenta de que no merece la pena mantener a gente que no merece la pena solamente por el hecho de que tienes miedo a decir que no. Eso ya se ha acabado. Este mes, Libra, aprenderás por fin a decir que NO pero también aprenderás decir que SI cuando es debido.

En agosto aprenderás mil cosas que te harán ser más fuerte y, sobre todo, más valiente. Poco a poco irás dejando todos esos miedos atrás y te atreverás a hacer muchas más cosas.