¿Qué es el miedo Libra? ¿Es un sentimiento? ¿Una postura que se adopta en un determinado momento? En tu caso, el miedo es ya un personaje viejo bastante conocido con el que has tenido que lidiar varias veces a lo largo de tu vida y lo sabes.

El año pasado fue fuerte, duro, inesperado y bastante sobrenatural. Gracias al miedo supiste ser más fuerte, te pudiste superar y rompiste con todo Libra.

Acabaste con las pilas bajo mínimos de energía, pero en sabiduría y madurez lo sobrepasaste. Este año el miedo se refleja en el cambio, quieres un cambio enorme de vida, un giro radical que se resiste, que no llega y que te desespera en muchas ocasiones… Tienes miedo de no estar a la altura, de estar en un bucle de querer y no poder. Miedo a la rutina, a solo hacer lo mismo de siempre durante toda tu vida y quieres que eso cambie Libra, últimamente más que nunca.

Tienes mucha angustia por lo que vendrá Libra y deberías de vivir mucho más el día a día. Quieres NO depender tanto de los demás, quieres ir un poco más por libre y construir tu vida dentro de un circulo en el que solo estén las personas que tu elijas, pero tienes miedo de perder a gente que si te supo valorar, tienes miedo de decidir mal, de fallar, de no actuar bien, de que no puedas controlar todo lo que te venga…

¿Sabes qué Libra? Estás todo el tiempo esperando a ser feliz dependiendo de todo lo que te rodea y te olvidas de buscar tu felicidad dentro de ti.

Deja ir a lo que te está matando por dentro y verás como todo cambia en los meses que están por venir…

Libra, apúntate a fuego esto “quien mucho abarca, poco aprieta” es un refrán muy famoso que te viene como anillo al dedo. No quieras hacer muchas cosas al mismo tiempo, porque terminarás por no hacer ninguna de esas cosas y con un sentimientos de culpa y de rabia que no te mereces. A partir de ahora, ve parte por parte y no te preocupes mucho por el futuro próximo, porque vendrá con muchas cosas buenas para ti. y no, no lo dicen los astros, lo dices tú y si lo dices tú se cumplirá. Punto y final.