LIBRA TU MAYOR DEFECTO ES TU MAYOR FORTALEZA

El joven Libra es esa persona que odia cualquier tipo de conflicto, por muy pequeño que sea. Huye en cuanto ve que algo va mal, por miedo a que el conflicto explote y Libra esté de por medio. Le asustan tanto los conflictos que prefiere que la gente no muestre sus sentimientos para evitar dramas. Le da miedo mostrar sus sentimientos justo por este motivo. Porque tiene miedo a que alguien se lo tome a mal y empiece el conflicto que no estaba esperando. Y cuando el problema afecta a Libra, se esconde y se encierra para no sufrir.

Prefiere hacer eso antes que enfrentarse a alguien y ponerse a discutir. También lo hace porque se conoce y sabe que cuando alguien le enciende, puede salir toda esa furia que tiene dentro. Porque si, Libra puede parecer una persona muy tranquila y pacífica porque sabe controlarse, pero cuando pierde ese control… Mejor no quieras descubrirlo…

El Libra maduro a aprendido a hacer justicia y utiliza ese poder tan pacífico para mediar en cualquier conflicto.

Sabe que para que haya paz es necesario que haya justicia y también es necesario que se llegue a un punto común. Libra hace siempre lo que es justo para todo el mundo, no desea que nadie salga herido. Ha aprendido a no tenerle miedo a sus sentimientos ni a los sentimientos de los demás, aunque es verdad que aún le cuesta un poco mostrar sus sentimientos, sobre todo cuando aún no existe mucha confianza. Pero eso es tan característico de un/a Libra que sin ello no sería quién es. A Libra ahora no le da miedo decir las cosas como son, aunque sepa que eso va a traer algún que otro problema, porque sabe cómo solucionarlo. Libra es una persona con la mente tan abierta que no le cuesta reconocer sus errores. Prefiere evolucionar y crecer, antes que quedarse viviendo en sus propios defectos.

2018-05-08T10:07:33+00:00