LIBRA MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

La razón por la que prefieres estar solo antes que mal acompañado, Libra, es porque estás cansado/a de no encontrar a esa persona que complete al 100% tu corazón. Estás harto de que la gente solamente mire por ellos mismos y que no se den cuenta de que hay mucha más gente en el mundo. Por eso mismo, ahora tú vas a hacer igual que hacen ellos. Ahora mismo prefieres quererte a ti mismo antes que querer a los demás. Y vas a hacer muy bien haciendo eso. Ahora mismo vas a invertir el tiempo que invertías en los demás en cuidarte a ti mismo y en escucharte siempre que lo necesites. No hay nadie que te vaya a dar mejores consejos que tú mismo, Libra.

No vas a ser egoísta, está claro que un Libra nunca sería egoísta, pero simplemente va a prestarle atención a la gente que de verdad se lo merece. A esas personas que siempre están a tu lado pase lo que pase, en tu vida ahora solamente habrá espacio para ellos.

Te has cansado de que te creen falsas esperanzas que al final no llegarán a nada. Te has cansado de que hagan futuro contigo, pero luego a la mínima de cambio desaparezcan. Prefieres estás solo antes que estar creyendo en gente que luego no te demuestra nada. Sabes que en un futuro quieres enamorarte de verdad y no pierdes la esperanza en que encontrarás a ESA persona, pero no tienes prisa y por eso mismo ahora prefieres estar solo. Que no tengas prisa no significa que vayas a perder tu tiempo con cualquier persona, porque no va a ser así.

Ahora mismo tienes mejores cosas que hacer antes que perder el tiempo con alguien que no te aporta nada. Para enamorarte, Libra, necesitas encontrar una persona que te entienda, que confíe en ti y que te deje el espacio que necesites y mientras tanto, pues simplemente prefieres estar solo a mal acompañado.

2018-09-06T10:06:32+00:00