LIBRA Y EL MIEDO AL AMOR

Digamos que la gente soñadora como tú tiene un concepto muy pero que muy alto sobre cual es el verdadero amor Libra y lo sabes. A ti, los cuentos en lo que sale todo perfecto te van, admítelo no pasa nada, no tienen por qué ser cuentos de princesas y príncipes perfectos y bien maquillados, también existen los cuentos de amor de personajes guerreros, no todo tiene que reducirse a flores y corazones rosas con nubes de algodón por encima, pero las historias que terminan con final feliz y que nunca se dejan llevar por la maldad te van Libra y lo sabes muy de sobra.

Muy bien dicho todo lo relacionado con las historias que te montas en tu cabeza cuando te enamoras de alguien, vamos a pasar al plato fuerte qué es el de lo que a ti te da miedo en el amor. Muy fácil, viniendo de una persona que duda hasta de las estrellas, no puede ser otra cosa que el miedo a elegir a la persona equivocada. Eso es Libra, el hecho de darlo todo por alguien y que ese alguien resulte NO ser la persona indicada te mata por dentro, de verdad te da mucho miedo elegir mal y ser cómplice de una historias que sean de todo menos verdaderas.

Muy poca gente te conoce de verdad Libra, eres muy agradable casi siempre, con buena cara cuando hay males y muy pero que muy amante de la buena vibra.

Superficialmente eres casi perfecta/o de verdad, todo súper bien puesto, medido la perfección y mucho más, y el simple hecho de que alguien excave más profundamente y de con ese tesoro que tu llamas corazón, te puede asustar. Solamente la idea de enamorarte de alguien que no sepa ver lo bueno que hay en ti, te asusta, pero enamorarte de alguien que quiera jugar y que no tenga en cuenta el grandísimo esfuerzo que hiciste en su día para que entrara en tu corazón, te remata Libra, porque ese miedo te acojona de verdad.

2018-11-16T13:35:36+00:00