LIBRA NO ARRUINES OCTUBRE

Apaga el maldito teléfono y vive la vida real, Libra. Basta ya de desperdiciar tu valiosa vida frente a una pantalla. Que si, que hay cosas que son imprescindibles para ti y que solo las tienes a través de tu teléfono, pero hay toda una vida pasando frente a ti y tú estás empeñado/a en vivirla a través de una pantalla. Pues mira, si no quieres arruinar tu mes, octubre, es importante que desconectes, que te borres todas las redes sociales y que apagues el móvil.

Disfruta del tiempo que pasas con tus amigos y ponte al día de todo lo que os ha pasado este mes. Incluso habrá gente que te recuerde que apagues el móvil y te centres en la realidad, gente que te quiere y que te desea lo mejor para ti. Y todo lo que tengas que decir, dilo cara a cara y nada de WhatsApp, eso para otras ocasiones. Déjate de enviarle indirectas a esas personas mediante redes sociales y actúa de una maldita vez.

Libra, es tu mes y es muy importante que disfrutes cada segundo que pasa. Tienes que aprender a divertirte sin una pantalla delante. Tienes que salir de casa, disfrutar de los tuyos, reírte, disfrutar, celebrar la vida, llorar de alegría y ser feliz.

Últimamente has empezado a sentir que eres preso de tu propio teléfono e incluso empieza a agobiarte más de la cuenta, pero ya sabes lo que tienes que hacer. Desconecta de una vez por todas y disfruta de la vida real porque te lo mereces, Libra. Sería un fastidio arruinar octubre por estar demasiado pendiente de un triste aparato. Así que, Libra, ya sabes, debes apagar el móvil, salir de casa y dejar todas esas preocupaciones detrás. Vive la vida que solo hay una y sería muy triste vivirla a través de un teléfono.

2018-10-04T11:13:13+00:00