POR QUÉ LIBRA PODRÍA PERDER A LOS SUYOS

Las relaciones con los demás pueden sacar lo bueno y lo malo de nosotros. O incluso nosotros mismos a veces metemos la pata y sin querer perdemos a personas que de verdad nos importaban. Libra, todo el mundo sabe que eres una persona muy encantadora y atractiva, pero no te das cuenta de que a veces puedes llegar a parecer algo presumido/a y vanidoso/a. Y es esa vanidad la que puede llevarte a ser una persona algo superficial sin que a penas te des cuenta.

Y es que está en tu naturaleza ser así y aunque a veces intentes controlarte, en los momentos en los que eres tú mismo/a al 100% sale ese lado solo.

Pero Libra, tienes que tener cuidado si de verdad no quieres perder a la gente que está a tu lado. En tu relación con los demás, aquellas personas a las que de verdad le importas, te requerirán algo más de profundidad y de comprensión.

Libra, si no quieres perder a los tuyos, tienes que abrirte algo más y ser una persona algo más cercana. La gente que está a tu lado te quiere por ser tal y como eres, pero a veces echan de menos algo de cariño y de afecto por tu parte. Y si no lo encuentran en ti, pueden irse de tu vida en busca de ese cariño.

Si no te dejas abrirte, Libra, tu gente buscará otro apoyo en otras personas. Y eso es lo que menos quieres, Libra…

Que te sustituyan por otra persona o ser un segundo plato. Pero lo tienes bien fácil, no seas una persona tan distante a la hora de mostrar tu cariño. Abraza más a tus amigos, oblígate a ello, muéstrales todo lo que sientes de vez en cuando, apoya a tu familia y hazles saber que estás ahí para siempre. Te resultará muy difícil al principio, sobre todo hasta que rompas esa barrera de confianza. Pero una vez que te acostumbres a ello, todo saldrá rodado.

2018-08-22T09:15:52+00:00