POR QUÉ LIBRA SIENTE QUE NO PUEDE CONTINUAR

Libra, NO TODO EL MUNDO ES IGUAL. Esto es lo principal ahora mismo, lo que de verdad tienes que sentir y aprender Libra, que no, que no todo el mundo tiene que ser igual que la gentuza a la que has tenido que conocer en tu vida por circunstancias adversas, en fin, que no todo el mundo es mas malo que el demonio en persona Libra.

Mira balanza, sabemos que tú has sufrido mucho por dar confianza a gente que no se merecía ni un buenos días, sabemos que pecas mucho de ser buena persona con gente que no se merece nada bueno, pero ¿eso es algo por lo que te tienes que sentirte mal? TODO LO CONTRARIO. Siente mucho orgullo por tener ese buen corazón que tienes y deja fluir Libra, deja que el tiempo se lleve a todas esas personas al lugar que les pertenece, al pasado más absoluto. El pasado es pisado y el presente es el AQUÍ y AHORA ¿recuerdas?

No te cierres a nuevas experiencias por la añoranza a las que ya pasaron de fecha.

No dejes de conocer gente nueva por temor, por incertidumbre, por miedo a fallar o por desconfianza Libra. No juzgues al nuevo equipaje que te pueda venir, por el equipaje antiguo balanza, porque gracias a él, tienes mucha más experiencia y astucia para saber qué si y qué no. Lo sabes de sobra. En serio Libra, abre tu mente como sueles hacer, no tiene porque repetirse la misma historia.

Abre tu corazón a esas personas que han luchado tanto por estar dentro, dales una oportunidad, porque nunca se sabe… Puede que al amor, resida en el corazón de alguna de ellas. Si rompes con eso, pueda ser que incluso descubras una nueva faceta tuya, una faceta más aventurera, decidida, libre y rebelde. Puede que te guste mucho Libra, nunca digas nunca y jamás te cierres a cosas nuevas. Vida, hay una y hay que vivirla como uno quiera.

2018-10-25T14:11:56+00:00