LIBRA ES UN SIGNO MUY AUTÉNTICO

Tienes la increíble capacidad de pasar de la preocupación y de la incertidumbre a la claridad y la positividad en menos de lo que canta un gallo Libra y eso es realmente alucinante.

Hay gente que solo se estanca en una parte, o en lo bueno o en lo malo, pero tu nadas en ambas partes, fusionas todo, haces un cóctel perfecto de emociones y aprendes a lidiar tanto con lo positivo como con lo negativo. Un llanto por culpa de un problema para ti en realidad no es algo malo, porque de él nacen las mejores sonrisas y gracias a los llantos te desahogas y haces que tu carácter se tranquilice y se ponga en modo suave…

Ojalá y tu carácter se contagiara igual que un virus Libra, porque la felicidad tomaría mucho significado y la gente seguramente que sonreiría más.

Da gusto tratar con gente como tu, aunque ni tu misma sepas como te sientes un día en concreto, o aunque ni tu misma sepas como te vas a levantar y cual va a ser el carácter del día de hoy. No es que seas cambiante Libra, es que eres muy emocional y en tu carácter se reflejan tus ilusiones, tus miedos, tus inquietudes e incluso las inquietudes, los miedos y las ilusiones de los demás.

Eres como una esponja muy blandita que absorbe todas las emociones que hay en el ambiente y eso se refleja mucho en tu carácter Libra, te afecta, te termina pasando factura. Pero te gusta mucho ponerte en el lugar de la otra persona y poder pacificar entre la gente, conocer sus historias, saber más de todo, indagar, experimentar….

Pero ¿tu carácter es todo paz, armonía, rosas y pétalos rosas y algodón de azúcar? Obvio, no. ¿Qué se creen Libra? ¿Acaso se piensan que no tienes coraje? Pues obvio que sí, lo tienes y muy muy fuerte. Tu carácter más desconocido, más carnal, más peligroso y más intenso sale a la luz cuando ves una injusticia en la vida de alguien a quien tengas mucho aprecio.

Cuando te tocan algo que es tuyo, abandonas el carácter tan suave y tierno cual minino bondadoso y te dejas llevar por el instinto más protector, decidido, fuerte e incluso peligroso Libra. No hay quien te sople encima, quien te gane y quien te pueda tumbar cuando decides sacar las garras de tu carácter para defender algo o a alguien a quien apoyes a muerte no te lo piensas dos veces y eso, te hace ser una persona maravillosa.

2019-02-27T12:20:09+00:00