LIBRA Y EL HUMOR

Libra podría ser la Reina o el Rey del sarcasmo, cuando quiere… Ama empezar a contar historias de esas que al final acaban en carcajadas, le encanta recordar cosas del pasado de los demás, como una caída, algún error que cometieron o algún momento en el que hicieron el ridículo. Es cierto que sabe reírse de los demás con una facilidad enorme, pero también se ríe de sí misma/o mucho.

También la ha cagado y también tiene episodios dignos de ser rememorados.

Cuando Libra empieza a hablar lo mejor es no frenarlo, no detenerlo con nada. Deja que se exprese, deja que cuente la historia completa porque seguro que da un giro de 180 grados y te partirás de la risa. Libra es como un libro abierto, y la verdad que igual que se ríe del mundo entero se ríe de cualquier cosa. Le ponen dramatismo a todo, cuentan historias muchas veces interminables, parece que incluso van a acabar diciendo otra cosa y al final, zas.

Con Libra te reirás muchísimo.

Su humor es la clave de toda su vida, y gracias a ese humor que tiene y esa actitud de equilibrio y de búsqueda constante de paz consigue salir de muchos baches en los que se mete. Tener a Libra cerca si supone discusiones por poder y control, pero a la vez, también muchas risas, muchísimas… Sólo hay que tratarle como se merece.