LO QUE ACUARIO NECESITA EN UN COMPAÑERO DE VIDA

En tu compañero de vida ideal necesitas mucha libertad, buen rollo, buena vibra y oxigeno. Tu compañero de viaje ideal Acuario sería alguien con muchas alas, con mucha inteligencia, creatividad y un atractivo diferente, algo que le diferencie de los demás.

Te gusta conectar con la gente a través de conversaciones, te encanta ver como se mueven, cómo actúan, la manera que tienen de expresarse… Eres una persona muy observadora Acuario y necesitas a alguien que sea parecido a ti.

Necesitas a alguien que sea muy digno de tu YO INTERIOR Acuario, tu fama es la de ser una persona medio borde, a veces fría y otras algo templada, pero que nunca se queda en un mismo sitio por siempre, que va y viene y desaparece y que pocas veces se compromete.

No tienen ni idea, no saben nada de ti, lo que necesitas es alguien que entienda eso, que sepa que tu no te vas porque quieras, que lo que tú necesitas es oxígeno y que antes que anda, eres espíritu libre y que por eso no te vas a quedar por siempre en un mismo lugar. Alguien que entienda y comprenda y que no juzgue ni contradiga, alguien que acepte y que no pretenda cambiarte Acuario.

Alguien que sepa presionar el botón de tu emocionalidad, alguien con quien hablar sea un gusto Acuario, alguien que haga que tus emociones salgan a la luz y que no te de miedo, eso sobre todo, tú necesitas a alguien que sepa darte espacio y cariño a partes iguales, como a ti te guste. Hay gente que dice que tú lo que necesitas es un vidente para entenderte y así poder complacerte, un chiste muy bueno la verdad… Necesitas a una persona que sea casi como tu, que fluya como el aire, que se divierta, que sea sociable y que haga que la rutina sea un lujo. Así de claro.

2019-01-28T02:07:19+00:00