LO QUE ACUARIO NUNCA HARÁ

¿Qué es lo que jamás harías Acuario? ¿Qué es eso que no entra en tus planes ni a corto ni a largo plazo? Abandonar algo que empezaste con mucha ilusión. Dejar a media algo que comenzaste con mucho gusto y que en realidad te encanta. Así es Acuario y lo sabes. Tienes fama de estar un poco volado la mayoría del tiempo, también hay gente que te impuso la fama de ser una persona bastante olvidadiza, pero tu sabes que nada de eso es verdad.

Eres una persona despegada con la gente y las cosas que no te interesan, pero de olvidadiza con las responsabilidades que te tocan nada de nada, porque eres una persona muy responsable con los riesgos que tomas cuando quieres cosas nuevas en tu vida.

Eres de ese tipo de espíritus libres que piensan y defiende lo siguiente: “la vida es un papel en blanco en el que merece la pena arriesgar”

La vida está para experimentarla, para vivirla, para cambiarla, para probarla y para hacer de ella, un lugar único en el que existan todo tipo de posibilidades. Jamás dejarás de lado el poder intentar algo nuevo Acuario, el abandonar una idea que te haga mucha ilusión o el tirar la toalla en algún proyecto nuevo. Eres Acuario y sabes que todo esfuerzo tiene su recompensa, pero que ese esfuerzo no cae de la copa de los árboles y por eso tienes ese espíritu innovador. Jamás dejarías a media lago que realmente te importe porque eso sería fallarte a ti mismo/a.

También es verdad que depende mucho del tipo de proyecto que sea: si es algo que no es importante, puede que lo dejes pasar. Pero si es algo grande, lo agarras con uñas y dientes si hace falta. Lo sabes. Los Acuario sois gente que vino destinada a cambiar al mundo. Es obvio, no quieres ese puesto, nadie te pidió que fuera tuyo, pero es lo que hay. Este don tuyo venía de serie con tu creatividad.

2019-05-02T14:59:15+00:00