¿CUÁL ES LA ÚNICA COSA QUE AHORA MISMO TE FALTA ACUARIO? ¿Qué es eso que te puede hacer más feliz de lo que eres ahora? Muy sencillo, aunque te pienses que lo tienes todo, con más TRANSPARENCIA todo sería mucho mejor. A ver, con esto no queremos decir que tus relaciones estén basadas en mentiras o que ahora mismo no tengas toda la verdad en tus manos. Nada de eso Acuario. Lo que queremos decir es que tiene que existir más comunicación sincera y totalmente transparente. Tiene que existir mucha más verdad al momento y no dejarlo pasar…

Eres una persona con mucho odio hacia los conflictos y muchas veces, por eso mismo, te has callado cosas que puede que tuvieras que decir en el momento por no ocasionar guerras.

Has tragado mucho Acuario, has pasado pro mucho y lo has hecho todo en la más estricta intimidad. Nada de dramas, nada de exageraciones, todo lo has gestionado dentro de tu cabeza y eso, a la larga, sabes que da muchos problemas… Por eso mismo, necesitas mucha más verdad, más sinceridad, más ocasiones de desahogo personal con tu relación personal, porque luego te sientes tan bien cuando lo haces…

Se piensan que eres una persona muy fría que no siente en extremo, pero tu pareja sabe que por dentro eres mucho más sentimental de lo que aparentas. Te cuesta abrirte, te cuesta expresarte, te cuesta mucho ponerte en el punto de mira y ser tu quien llame la atención por decir la verdad… Lo sabes Acuario. Lo mejor es tomar mucho tiempo de calidad con tu pareja para hacer una buena ronda de preguntas y respuestas. Si hay algo aun que os perturba o que creéis que aun se debe de solucionar, ahora es el momento. No se debe de dejar para mañana todo lo que se pueda solucionar hoy Acuario.