ESTO ES LO QUE ACUARIO QUIERE AHORA

HAKUNA MATATA Acuario, ahora sí que quieres vivir el momento, el ahora y no quieres desperdiciar ni un solo segundo de tu tiempo en preocupaciones que tienen solución Acuario. Quieres más Acuario, no sabes muy bien en qué sentido, pero quieres mucho más emocionalmente y eso es realmente maravilloso. Las pruebas son ciertas, NO ERES un cubo de hielo, bien por ti. Quieres quemarte, sanamente, lo quieres todo…

2018 te ha enseñado mucho más de lo que tu te imaginas, es real como la vida misma.

Has llorado, reído y sentido como nunca, pero has aprendido, madurado y te has hecho fuerte y eso querido Acuario es algo realmente maravilloso. Has afrontado la vida de manera bastante inteligente, pero también te has llevado parte de tu tiempo libre a la basura por el agotamiento y por la monotonía Acuario y eso desde luego que es lo que NO quieres para tu nuevo comienzo en este año.

Ahora, quieres más emoción, más aventuras, más reconocimiento, tiempo libre en familia y más sencillez.

Aprecia mucho el ahora Acuario, lo que tenga que venir vendrá así que no malgastes tiempo en pensar en el futuro, tan sencillo como eso. Eres libre Acuario, una alma muy libre pero muy sensible a la vez que se preocupa demasiado por su gente por sus acciones y por todo lo que realmente le importa, nadie lo sabe, muy poca gente sabe que en realidad eres mantequilla pura y que hay más fuego que hielo en tu interior, pero es así Acuario y quieres mostrarlo a la gente que realmente te importa.

Sé tú, pero con más tiempo para disfrutar de esos pequeños placeres que no volverán Acuario, sé tú con tiempo, sin prisas, con calma y con mucho gusto para saborearlo todo, todito todo. Hay experiencias que te esperan y que pueden resultar realmente sabrosas.

2019-01-11T11:34:17+00:00