Que seas más abierto, que te guste curiosear, aprender, saber de todo… Que le apoyes en todo y que te lleves bien con los suyos o al menos, lo intentes.

Acuario no es convencional, no es una persona normal y corriente, quizás tampoco simple ni sencilla, y para todo es completamente especial. Acuario valora muchísimo el aprendizaje y el crecimiento en cualquier sentido y SIEMPRE se desafían a sí mismos para ser mejores personas y más conscientes del mundo que les rodea. Les atraen las causas sociales y de alguna manera, necesitan hacer cosas que ayuden a los demás, a la sociedad, a los suyos… Y sí, es cierto que estar en una relación es algo que puede tomarle un tiempo.

Es tan independiente que verse con alguien al lado le cuesta pero también lo hace.

Y cuando se enamora de verdad, cuando realmente pone el ojo en alguien, hace todo lo que esté en su mano para tratar de que encaje. Incluso mostrará su lado más vulnerable y sensible, querrá y se dejará querer, mucho. Pero sea como sea, cuando todas las piezas encajan a la perfección, Acuario tiene una gran necesidad de tener su espacio y su libertad personal.

Te puede interesar: Acuario y las relaciones con o sin ataduras

De hecho, necesita saber que su pareja confiará completamente, sin dudas, sin remordimientos, sin celos… Acuario sabe que a veces eso, hoy en día, puede parecer un poco complicado pero lo necesita, y quizás no te lo pida nunca, por si acaso no lo comprendes del todo, por si puede hacerte daño el hecho de que pida espacio, pero es así. Que sea “despegada/o” no quiere decir que no te ame, simplemente es que todos necesitamos un poco de espacio, para estar con amigos, para cumplir nuestros sueños, nuestras metas, para estar solos, en silencio, con nosotros mismos…