LO QUE ARIES NUNCA HARÁ

Eres una persona muy independiente y muy pero que muy libre Aries y quien te conozca bien, sabrá que esto es algo que no se puede cambiar, variar o negociar… Obvio, lo que nunca harás es cambiar por y para otros, ese tipo de insensatez no está en tu lista de cosas que puedas hacer por amor y lo sabes. Eres un líder Aries, eres una persona con una filosofía de vida muy pero que muy potente y caliente, como lo es tu carácter y eso de hacer “de persona sumisa” para que no haya problemas pues como que no te va.

Prefieres disputar una lucha por y para defender tu opinión, a callarte y hacer lo que los demás hacen solo para que no se produzca esa guerra. Eres muy fiel a tus principios y eso se ve desde lejos.

Sabes lo duro que es ser así Aries, es obvio, estás algo acostumbrada/o a tomar las decisiones de las que todo el mundo huye por su dureza. Te lanzas al vacío, no dudas, aunque por dentro te tiemble hasta el alma, eres una persona muy impulsiva y eso de dejarte llevar por la corriente y por los pensamientos de los demás, no te va nada de nada… No necesitas la aprobación de nadie para ser quien eres y para hacer lo que realmente quieras hacer.

Pedir permiso para poder perseguir a todos y cada uno de los sueños que hay en tu mente es algo, que jamás se te ha pasado por la cabeza Aries. Posiblemente no lo harías ni aunque te pagarán una millonada. Eres así, muy fiel a tus principios fuertes, decisivos y ambiciosos, tal y como lo eres tú. Quien no lo quiera asumir, que vaya tragando bien despacio y que mastique todo lo que pueda, porque si no, se atragantará. Aries, no cambias y eso es lo que te hace grande.

2019-05-02T14:27:27+00:00