ESTO ES LO QUE ARIES QUIERE AHORA

El año pasado fue algo así como una carrera a contra reloj en la que ibas a toda prisa, triunfando y dejando huella es obvio pero saboreando las cosas a un ritmo muy elevado Aries, a un ritmo que no te ha dejado disfrutar del todo de los pequeños placeres que se esconden tras nuestros logros. En 2019 eso va a cambiar, tu lo vas a intentar, porque quieres disfrutar con tiempo, saborear con gusto y disfrutar con ganas, con paciencia y a tu gusto y eso es lo que realmente te mereces Aries y lo que realmente quieres.

Hoy, mañana, el resto de enero y a lo largo de todo el año te debes de recordar la importancia que va a tener la paciencia ahora mismo en tu vida, porque gracias a ella vas a llegar más lejos de lo que nadie sabe, vas a conocerte mejor, vas a ver con más claridad todos los frutos de tu trabajo y vas a ser tú quien lo disfrute todo con tiempo y no los demás Aries. No dejes que los demás disfrutan con paciencia de los frutos que tus has ido cosechando y que puedes dejar por ir siempre a mil por hora, nada de eso, saboreando todo, poquito a poco, despacito, alardeando si hace falta Aries que para algo trabajas como el que más.

En 2019, vas a tomar la ruta de la inteligencia, de la astucia y de la paciencia.

Vas a tomar la dirección correcta, no vas a salirte del camino por mucho que lo quiera la gente, porque ahora tú vas a gozar de todo lo que venga con ganas y los demás van a ser los que babeen por su envidia Aries. Sabes que puedes ser gloria, no te quedes en maravilla. A por todas Aries.

2019-01-11T10:25:26+00:00