Aries: Que te quedes a su lado siempre, incluso en las crisis, que comprendas que a veces no puede reprimir su energía, que no tires la toalla cuando las cosas se tuercen.

Aries tiene un lado súper apasionado, disfruta muchísimo de la vida y aunque llore a partes iguales y lo pase mal muchísimas veces, se siente privilegiado por poder vivir de la forma en la que quiere. Aries es un signo de fuego, y evidentemente por esto mismo, le encanta ser líder en casi todo lo que hace en la vida. No es de seguir reglas si no más bien de ponerlas. Es cierto que le gustan las personas que le desafían un poco, gente con personalidad que no le tenga miedo, le gusta que le digan que algo no está bien cuando no lo está y no esas personas súper sumisas… Con esa gente, Aries se aburre muchísimo…

Te puede interesar: Aries y las relaciones con o sin ataduras

Todo hay que decirlo, cuando Aries pone sus ojos en una persona que de verdad le interesa, hará todo lo que pueda para conseguirlo. Quizás sea muy inconstante para muchas cosas pero no lo será para esta. Además, cuando se enamora, se convierte en una persona leal, intensa, en una persona emocionante para todo… Sin embargo, incluso cuando todo va bien en la relación, a Aries le encantaría tener esa seguridad de que no van a tirar la toalla cuando las cosas puedan torcerse un poco.

Quiere que le demuestres que pase lo que pase estarás ahí, incluso cuando sea demasiado directa/o o demasiada/o dura/o contigo.

A veces, Aries entiende que lo que piensa o lo que dice no siempre gusta al resto, pero no quiere dejar de ser quien es por miedo a lo que piensen los demás. No quiere cortarse de decir algo que de verdad cree por miedo a que lo abandonen. Ser Aries no es sencillo, eso está claro, por eso quiere a alguien que se quede a su lado siempre… Lo necesita.